Lidl se pasa a la moda con unas chanclas que son un éxito para la primavera o el verano y que combinarán con tus vestidos y faldas favoritas desde el primer momento. Destalonadas, cómodas y en diferentes colores, son las chancletas más buscadas ahora mismo.
Vas a encontrar más de una ocasión y outfit para llevar estas chancletas con flecos de Lidl, porque además de ir con todos los estilos, tienen un acabado delicado y cómodo que las convierten en el calzado favorito de las temporadas de temperaturas altas.
Las chancletas de Lidl que todas quieren en su armario
Su diseño es cómodo, comenzando porque cuentan con una suela estilo alpargata, con acabado en textura delicada que aporta buena sujeción al pie pero sin renunciar a la comodidad. Al mismo tiempo, ese acabado delicado crea un efecto de textura único que luce muy bien con tus faldas más coloridas y vestidos encantadores, así que encontrarás más de una excusa para combinar.
Puedes comprarlas ahora mismo en Lidl
Una suela baja que además cuenta con bordes de costuras que agregan contraste y ese toque delicado de prenda hecha a mano que también es todo un acierto para estas temporadas del año. Cuentan además con una pieza lisa en la plantilla para terminar de contrastar lo mejor de la textura rugosa y lisa en el pie.
La comodidad es uno de sus principales atributos, pero además son unas chancletas de Lidl que tienen un diseño que se ajusta a tu empeine. Lo hace a través de un diseño de tiras anchas y cruzadas que pasan por la parte superior del pie, dejando un escote en V y con dedos al descubierto que aportan también máxima frescura. Estas tiras anchas cuentan con costuras también marcadas que crean un efecto único, además de tener bordes deshilachados con efecto de movimiento encantador y ese efecto desgastado que es su secreto mejor guardado.
Diseño cruzado y encantador en Lidl
La comodidad está garantizada en todo momento, pues estas chancletas cuentan además con un forro de tejido suave que las hace mucho más agradables al tacto y manteniendo la frescura en todo momento. Mientras el forro y la plantilla están fabricados en tejido, la suela cuenta con una combinación de goma para garantizarte mejores pisadas y prevenir resbalones inesperados.
Las hemos encontrado disponibles en blanco con modelo estampado en azul que combina con los vestidos y faldas más elegantes. Mientras que el color azul oscuro y de acabado denim es ideal para el diario y combinar con infinidad de colores. Ambos modelos se encuentran disponibles en tallas que van desde la 37 hasta la 40, por lo que podrás indagar todas las opciones directamente. Aunque estas pueden variar según el momento de tu búsqueda.
Su precio terminará tentándote a comprar los dos modelos al mismo tiempo, pues son unas chancletas con las que vas a poder hacerte por apenas 7,99 euros, un precio más que aceptable para todo el provecho que vas a sacarle a este calzado en Lidl.