Estamos aún en la época de invierno y de la nieve pero, ¿no tienes como protegerte lo necesario? Te decimos que Lidl ha creado una chaqueta de esquí por menos de 30 euros y ya te quedarás sin excusas para ir a disfrutar de la nieve.

Es muy común que en estos días las invitaciones para hacer esquí sean comunes entre amigos y muchachos, si tu pareja o tú quieren hacer este deporte sin gastar demasiado, la nueva chaqueta de Lidl que se encuentra disponible en línea te solventará ese problema.

Calidad AAA por precio de regalo

El presupuesto luego de las fiestas suele ser limitado pero que eso no te impida disfrutar de la manera que lo mereces. Debes saber que esta chaqueta cuenta con un material transpirable, es cortaviento e impermeable con costuras selladas para evitar que la nieve o el agua se cuele por tu cuerpo.

Chaqueta de esquí

Chaqueta de esquí

Cada chaqueta tiene ventilación con cremallera bajo los brazos y se puede ajustar a tu cuerpo sin importar la forma del mismo. En la propia web, se comercializa desde la talla 38 hasta la 48.

Si adquieres el producto, tendrás una respuesta de entrega en los próximos 7 días. Incluso, puedes optar a la opción de compra financiada de la chaqueta, lo que te hará que la compres por varias pequeñas cuotas.

Podrás adquirir la chaqueta en color gris, verde y negro. La chaqueta te permitirá guardar tu calor, y permitirá que te encuentres cómodo con ella al aire libre e incluso en contacto directo con la nieve.

Podrás regular la anchura de la chaqueta con un cordón. La zona de atrás es más larga que la principal y cuenta con un faldón antinieve elástico y ajustable.

Protección con el medio ambiente

Esta chaqueta es una de las más respetuosas del mercado con respecto al medio ambiente. Cuenta con materiales degradables y no fue dañado ningún animal para la construcción de la misma.

¿Puedo lavar mi producto en máquina?

Lo puedes hacer con temperaturas máxima a los 40 grados centígrados. No se recomienda bajo ninguna circunstancia el uso del blanqueador ni tampoco que la lleves a la secadora. En caso de planchado, hacerlo rápido y con temperatura inferior a los 110ºC.