Lidl pone a la venta una chaqueta vaquera para mujer que es un acierto en todos los armarios pero que además se ajusta a todos los presupuestos. Con cuello de solapa en pico y cierre de botones en la parte delantera, vas a encontrar más de una opción para combinarla.

De lo más buscado en la sección de ropa de Lidl

Esta es la chaqueta con la que Lidl acapara todas las miradas porque combina con todos los estilos. De costuras marcadas que aportan estructura y mangas largas con cierre de puño de botón para el mejor de los ajustes en tus muñecas.

Es una chaqueta vaquera para mujer, con costuras ligeramente caídas en los hombros y acabado liso en las mangas, conservando el estilo de las chaquetas de toda la vida que no pasan de moda. Puedes abotonarla completamente gracias a que cuenta con botones que van desde el cuello hasta el bajo y con acabado metálico.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Chaqueta de Lidl

El bajo, al igual que los puños tienen una tira ancha, también de costura marcada para ceñirlo a la figura si así lo deseas. Está llena de costuras marcadas que aportan estructura, en vertical y que van desde el busto hasta el bajo con el mejor de los estilos.

Una chaqueta que además cuenta con bolsillos de solapa en la parte delantera y también vienen acompañadas de cierre de botón metálico para mantener el estilo clásico en todo momento. Vas a poder llevarla con comodidad durante cualquier época del año pues está confeccionada en algodón.

Hemos echado un vistazo también a sus tallas, siendo una chaqueta con la que vas a poder hacerte desde la 36 hasta la 48, por lo que hay una opción para cada figura. La hemos encontrado en dos colores para elegir, azul claro y rosa, siendo ambos igual de tentadores.

El precio terminará de convencerte, siendo una vaquera para mujer con la que vas a poder hacerte desde ya por 17,99 euros. Un precio que si te hablamos con sinceridad no hemos encontrado en otra cadena, por lo que no te lo pienses mucho si de verdad la quieres en tu armario.

 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl