La chimenea es uno de esos elementos de la casa que tiene magia por sí misma, incluso cuando no está encendida. Sin embargo, cuando llegan las Navidades, su poder decorativo crece, especialmente si la vistes (de fiesta) para la ocasión. Por eso Lidl tiene a la venta una clásica que será perfecta para adornar tu hogar de Navidad y darle ese toque especial de la temporada.
Se trata de un marco de chimenea decorativo, perfecto para colocarlo en el salón de tu casa. Viene en color blanco, lo que brinda la oportunidad de decorar como tu prefieras. Asimismo, tiene un compartimento de almacenamiento con tapa frontal, estanterías laterales con puertas y estantes de altura regulable; la cual permite una carga máxima en la parte superior de 5 kg mientras que el estante es de 3 kg.
Sus medidas son de aproximadamente 107 x 100 x 18 cm, mientras que su peso se ubica en 16 kg. Cabe destacar que, está confeccionada de madera y es apta para chimeneas eléctricas.
Si bien por sí sola esta chimenea es especular, lo ideal es decorarla a juego con la misma gama cromática y estilo decorativo del salón, aunque también puedes permitirte alguna extravagancia y hacer que resalte del conjunto y abarque toda la atención.
Es sin duda, una de las formas más sencillas de embellecer la estética de un hogar durante las fiestas. Es una chimenea inspirada en los bosques de invierno. Independientemente de las celebraciones de invierno que festejen tus invitados, este adorno bien pensado te resultará acogedor y te ayudará a pasar de Navidad a Reyes.
Para adquirir este producto que nunca está demás, debes visitar la página web de Lidl o acercarte a la tienda física del gigante alemán. Por su parte, el precio de este maravilloso elemento es de 59,99 euros.
Dale un toque más navideño decorando tu chimenea
Decorar la chimenea siempre es un clásico en Navidad, pero te proponemos darle una vuelta a la tradición y apostar por un montaje delicado, menos cargado, a base de ramitas de abeto de base, con detalles en oro viejo. Puedes usar una pintura en spray para dar color a las ramas, hojas y adornos que tengas en casa que ya no uses. Con ellos lograrás este efecto monocromático que marcará la diferencia. Es perfecto para ambientes minimalistas o para los que huyen del color y los brillos navideños.