Con el día de Reyes llega la clausura de las Navidades. Tras de sí deja momentos de celebraciones, y llegan el ansiado recogimiento y la paz que el hogar aporta. De esos momentos Lidl siempre está atento y por eso nos ofrece una chimenea decorativa. Un dispositivo que tiene función de humidificación de aire y nos ilumina con un efecto de llama real.
Como ya sabes, la cadena de supermercados alemana Lidl ofrece un amplio catálogo de productos que se alejan de la alimentación. Un catálogo que se caracteriza por los múltiples productos que ofrece en menaje y mobiliario, todos ellos orientados a hacer la vida más fácil en el hogar, y todo ello a un precio siempre accesible al consumidor.
Momentos de calidez en el hogar
En este caso, se trata de una chimenea decorativa con niebla de agua y efectos de luz. Esta chimenea de diseño chic también sirve para humidificar el aire de la habitación. Tiene capacidad de hasta un litro.
No hay invierno que se precie sin un hogar con chimenea. Esta chimenea decorativa de Lidl te permitirá disfrutar de la calidez que aporta el efecto de llama real. Y al mismo tiempo te permitirá depurar el aire que tan cargado de los indeseables virus se vuelve en estas épocas del año.
Fabricado con materiales de calidad
En cuanto al material usado para la fabricación de esta chimenea decorativa con función de humidificación de aire y efecto de llama real de la cadena de supermercados alemana, es de plástico ABS, un material resistente al calor y reciclable. Además, está fabricada sin productos químicos. Todo son bondades en esta novedad de Lidl.
En cuanto a sus medidas, esta chimenea de diseño que también humidifica el aire de la habitación de Lidl tiene unas dimensiones de 52 cm de longitud por 21 cm de altura y una profundidad de 19,5 cm. Su peso es de 3,7kg.
Por último, esta chimenea decorativa de Lidl tiene un precio de 99,99 euros. Un precio que cuenta con una rebaja considerable si tenemos en cuenta que su precio habitual es de 199,99 euros.
Eso sí: solo podrás comprarla a través de la página web, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Además, tendrás que estar atento/a, pues está catalogado como ‘Producto estrella’, con lo que es posible que no tarde en agotarse.