El calor de una chimenea eléctrica decorativa, te permite ofrecer la calidez que tú y tu familia necesitan. Asimismo, la calidez de las llamas, aporta serenidad a la estancia, creando un ambiente mágico para ver una película o simplemente conversar, pero ¿realmente son rentables? 

En la actualidad la mayoría de las casas no cuentan con una chimenea tradicional, ya que, además de requerir para su instalación un espacio mayor que la chimenea eléctrica, son menos seguras que estas últimas y también ensucian más.  

Por su parte, las eléctricas son muy fáciles de instalar, tan solo necesitas encajarlas en un hueco de pared y que estas queden a ras de suelo para una experiencia visual mucho más atractiva y para que ocupen menos espacio. 

Chimenea eléctrica decorativa horizontal de SilverCrest / Lidl

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Chimenea eléctrica de Lidl 

Sin duda su diseño es otro punto fuerte por el que te puedes decantar por ellas, ya que cuentan con diseños adaptables a cualquier estilo o estancia, con materiales como el cristal templado, el acero o el cuero. A diferencia de las de leña o carbón las eléctricas son muy limpias y no emiten contaminación ni residuos. 

En definitiva, todo son ventajas para las chimeneas eléctricas, un elemento seguro en el que a pesar de no usar el fuego como energía para dar calor siguen emitiendo la misma calidez que la de una chimenea tradicional. Si estás en busca una como esta, Lidl tiene en su tienda lo que necesitas.  

El gigante de origen alemán tiene en su stock online una chimenea eléctrica de diseño elegante horizontal con un nivel de temperatura de 1800 W y con efecto que imita una llama. Es fácil y cómoda de usar a través de la pantalla táctil o el mando a distancia. 

Chimenea eléctrica decorativa horizontal de SilverCrest / Lidl

Lo mejor de todo es que su uso es seguro gracias a la protección contra sobrecalentamiento. De igual forma cabe destacar que su temperatura es regulable entre 7 °C y 35 °C, y tiene tres modos: confort, eco y antiheladas. 

Asimismo, cuenta con tres programas (con barra temporal de 24 horas por programa para indicar la temperatura programada para cada hora), y con temporizador para encender y apagar la función de calor. Su precio es de 129,99 euros y solo está disponible en la web de la tienda.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl