Ya sabes que el catálogo de Lidl abarca muchos ámbitos. Y también los tecnológicos de última generación. Así lo demuestra el  Xiaomi Mi TV Box, un 'chromecast' con mando a distancia con el que conseguirás convertir cualquier televisor en uno inteligente. Ahora podrás disfrutar de ese dispositivo antiguo que tienes en casa como si fuera una smart TV de última generación.

El Xiaomi Mi TV Box a la venta en Lidl es muy fácil de usar. Solo tendrás que conectarlo a la corriente eléctrica y a tu TV mediante un cable HDMI. A continuación debes configurar la conexión WiFi del 'chromecast' y, una vez conectado, descargar las aplicaciones que quieras. Es compatible con apps de contenido en streaming como Netflix, Disney+ HBO o Spotify, entre otras. Y podrás buscarlas mediante Google Assistant, al que le podrás pedir que busque lo que necesites. Además, con este dispositivo también podrás enviar los contenidos de tu smartphone al televisor.

Xiaomi Mi TV Box / Lidl

Transforma tu televisor convencional en una smart TV

Por otro lado, este dispositivo del catálogo de Lidl cuenta con un mando a distancia. Este integra un micrófono mediante el que podremos manipular el asistente mediante un sistema de voz. Y dispone de un botón de acceso directo a Netflix para que no tengas que andar buscando la aplicación en el menú y puedas disfrutar al instante de tus contenidos favoritos.

Otra de las características de este Xiaomi Mi TV Box es  que ofrece calidad de visionado en resolución 4K HDR (3840 x 2160 píxeles). Y también cuenta con conexión Bluetooth, un puerto USB y un jack de 3,5 milímetros para conectar auriculares. Y hablando de sonido, es compatible con formatos Dolby y DTS.

Xiaomi Mi TV Box / Lidl

Medidas compactas y muy versátil

Todo ello está gestionado por un sistema operativo Android TV OS, que es compatible con muchos formatos de imagen y audio: RM, MOV, VOB, AVI, MKV, TS, Mp4, 3D, MP3, APE, Flac, JPG, BMP, GIF, PNG y TIF.

Además, este dispositivo de Xiaomi tiene unas dimensiones compactas. Mide 9,5 cm por lado y 1,7 cm de alto. Es perfecto para instalar en cualquier rincón sin que apenas ocupe espacio. Y está fabricado con acabados en plástico de alta calidad que ofrecen un tacto muy agradable.

Y atención a su precio. Porque este Xiaomi Mi TV Box tiene un precio habitual de 72,99 euros. Sin embargo, estos días lo puedes comprar por 64,99 euros. Lo único que debes tener en cuenta es que solo está disponible a través de la página web de Lidl, no en las tiendas físicas, y que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.