Las mantas eléctricas son un artículo perfecto para combatir el frío en invierno sin necesidad de encender la estufa o la calefacción. Y es posible que en casa tengas una para este objetivo o para reducir el dolor de algunas partes del cuerpo. Un artículo que ahora Lidl ha llevado un paso más allá para convertirlo en un cojín que te permitirá disfrutar de un calor muy agradable mientras estés disfrutando de tu serie favorita, mientras teletrabajas o cuando toque ir a dormir.
Estamos hablando de un cojín eléctrico que fabrica la marca SilverCrest, proveedora habitual de Lidl y especialista en electrodomésticos para el hogar. Y cuenta con numerosas virtudes que te proporcionarán confort, comodidad y eficiencia.
Este cojín eléctrico es la alternativa ideal a las mantas eléctricas
Este cojín eléctrico a la venta en Lidl tiene una potencia de 100 W. Y se puede regular en 6 niveles de temperatura que permiten un rango de entre 42 y 71ºC. Es capaz de alcanzar los 45ºC en solo 15 minutos si activamos el nivel máximo de potencia.
Por otro lado, este cojín eléctrico de SiverCrest cuenta con un sistema de apagado automático después de funcionar durante 90 minutos. E integra una luz LED en color rojo que indica si está encendido.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Este cojín eléctrico está fabricado con poliéster al 100%, lo que otorga una alta suavidad y mucha resistencia al uso y al paso del tiempo. Y la funda es extraíble para que puedas lavarla cuando sea necesario. Se puede lavar a máquina, con la recomendación de hacerlo a temperaturas que no superen los 30ºC.
Cuesta menos de 25 euros
Las medidas de este cojín eléctrico a la venta en Lidl son de 40 cm de ancho por 30 cm de alto, con un peso de 600 gramos. Y funciona enchufado a la corriente con un cable de 2,80 metros que te otorgarán un amplio radio de acción.
Un cojín eléctrico que encontrarás en el catálogo de Lidl a un precio de 24,99 euros. Y podrás comprarlo tanto en las tiendas físicas de la distribuidora alemana como en su página web. Aunque en este caso tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Un producto que, además, está teniendo una gran aceptación entre los clientes de Lidl. Con un total de 107 valoraciones en el momento de escribir estas líneas, este cojín tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre cinco.