¿Tu espalda necesita de un masaje? ¿ya no sabes qué hacer con tus dolores musculares? Puede que Lidl tenga la solución y lo mejor de todo es que no tendrás que moverte de casa, es más, ni siquiera tendrás que moverte de tu sillón.
Relájate y olvídate de la tensión
Si estás buscando una manera de aliviar los dolores del ejercicio o la tensión acumulada durante todo un día de trabajo, entonces tenemos que decirte que Lidl tiene un cojín low cost que hace masajes en la espalda y que se ha convertido en un éxito.
Este es un cojín cómodo y acolchado que puedes ubicar en diferentes partes del cuerpo, como es el caso de la cervical o debajo de tus piernas para aligerar la tensión e incluso mejorar tu descanso mientras duermes.
Sus materiales son suaves y se adaptan a tu piel, así que no tienes que preocuparte por roces molestos. En caso de que quieras usarlo en un músculo en específico, el producto cuenta con una cinta autoadherente para que lo fijes y uses con mayor comodidad.
Incluye una malla que te permite visualizar cuando el dispositivo se encuentra encendido, pues los elementos en el interior toman un color rojo e indican que está actuando en el músculo.
Fácil de activar
Tiene un sistema de fácil operación, pues cuenta con un cable que se conecta con un mando que te permite activar o desactivar la vibración e incluso podrás elegir dos niveles de intensidad según el músculo que estés trabajando.
Si prefieres los masajes suaves y tienes una piel delicada debes saber que cuenta también con una funda, ya sea para usarlo con ella o simplemente para envolverlo a la hora de guardarlo.
En la página de la marca puedes encontrar un modelo para aliviar tus dolores de espalda y un modelo diseñado específicamente para la cervical. Sea cual sea el dispositivo con el que quieras hacerte, el precio es el mismo y actualmente se ubica en 27,99 euros.
Tenemos que advertirte que ha tenido un gran éxito, por eso te recomendamos buscarlo de inmediato si no quieres que se agote.