Encontrar ese colchón perfecto que se adapte a nuestro cuerpo y nos proporcione un descanso regenerativo y de calidad no es fácil. Y lo habitual cuando damos con él es descubrir que no es barato en absoluto.

Sin embargo, en ocasiones podemos encontrar oportunidades como el colchón que tiene a la venta Lidl y que, por sus características, podríamos decir que es inteligente. Y es que se caracteriza por ofrecer hasta siete zonas diferenciadas que proporcionan una amortiguación y un descanso perfecto para cada zona del cuerpo.

Colchón de 7 zonas de Livarno Home2
Colchón de 7 zonas de Livarno Home / Lidl

Este colchón a la venta en Lidl cuenta con siete zonas para garantizar un reparto óptimo del peso corporal

Este colchón a la venta en el catálogo de Lidl lo fabrica Livarno Home, especialista en productos para el hogar y proveedora habitual de la distribuidora alemana. Y rebosa virtudes que cambiarán tu descanso para siempre. No querrás dormir en otro colchón.

Las medidas de este colchón de Livarno Home son de 140 cm de ancho, 200 cm de largo y 15 cm de alto. Y está fabricado con un núcleo de gomaespuma elaborada con poliuretano muy cómodo. Esta es  transpirable y estable, lo que garantiza un sueño reparador y un descanso óptimo. Además, al ser transpirable no te levantarás por la mañana empapado/a de sudor como sí ocurre con otros colchones a la venta en el mercado.

Colchón de 7 zonas de Livarno Home1
Colchón de 7 zonas de Livarno Home / Lidl

Aunque la característica principal de este colchón son las siete zonas mencionadas. Gracias a ello conseguirás una amortiguación óptima del peso corporal.

Con funda apta para la lavadora y la secadora

Por otro lado, este colchón a la venta en Lidl cuenta con una funda fabricada con poliéster que se puede extraer para lavar en la lavadora. Cuenta con una cremallera de cuatro lados para ello. Se recomienda lavar a 60ºC. Y también es apta para la secadora.

Colchón de 7 zonas de Livarno Home
Colchón de 7 zonas de Livarno Home / Lidl

Pero eso no es todo. Porque este colchón de Lidl también cuenta con cuatro asas que facilitarán su transporte y te serán muy prácticas cuando toque darle la vuelta.

Una serie de bondades de las que podrás disfrutar desde ya a cambio de 119,99 euros. Un precio muy ajustado en comparación con otros colchones de calidad en el mercado. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.