Los colchones plegables son muy útiles de tener en casa, en caso de que se quede algún invitado inesperado a dormir, o por si necesitamos llevárnoslo, para ir de camping o de apartamento. Y en Lidl tiene uno que está arrasando en ventas, gracias a la relación calidad-precio del producto, y de hecho están a punto de agotarse sus existencias online. Se ha vendido a una velocidad de vértigo, y tan solo quedan unas pocas unidades disponibles.

Este colchón plegable tiene unas dimensiones de 190 x 65 x 8,5 centímetros, y su precio en Lidl es de 27,99 euros, una ganga impresionante. La funda que tiene se puede extraer a máquina, y también incluye otra funda que sirve para guardar el colchón, y poder transportarlo de manera segura. Su elaboración ha sido muy respetuosa con el medio ambiente, como informa la multinacional alemana, y ha sido producido en entornos laborales seguros y socialmente respetuosos.

Colchón plegable de Lidl

El núcleo es de gomaespuma de alta calidad, lo que garantiza una comodidad y un confort inigualables, y un sueño profundo y reparador. Su uso es muy versátil, y en caso de plegarse, también se puede emplear este colchón como un asiento. En caso de plegarse, sus medidas pasan a ser de 63 x 65 x 25,5 centímetros. Hay dos modelos de este colchón a la venta, y lo único que cambia sería el estampado, pues uno es azul, y el otro gris con rayas.

El peso del colchón es de dos kilogramos, y la marca encargada de la fabricación es Meradiso. La funda es de poliéster y poliuretano, y en Lidl ya se ha colado como uno de los ‘best seller'. Así que, en caso de querer comprar uno, más vale darse prisa, y hacerlo cuanto antes.

Pronto no se podrá hacer, y habrá que esperar por un tiempo.