Este es el colchón con el que Lidl sorprende a sus viajeros porque es perfecto para ir de paseo, salir al aire libre, usarlo como asiento y mucho más. Es un colchón con medidas estándares que se adaptan a diferentes medidas y usuarios.
Lidl y su nuevo colchón pleglable son un éxito
Este es el colchón de Lidl que vas a poder llevar a todas partes y es de lo más versátil para viajar. Se trata de un colchón plegable que tiene unas dimensiones de 190 x 65 x 8,5 cm para que puedan utilizarlos niños y adultos para descansar por igual.
Lo puedes encontrar ahora en Lidl
Su diseño es rectangular, con líneas marcadas que te permiten doblarlo con facilidad y que te permite usarlo como esterilla o como asiento en casi cualquier ocasión. Al usarse como asiento el espaldar se mantiene en su lugar y ofrece un asiento acolchado de tres capas para conseguir un mejor efecto.
Está diseñado para que puedas descansar con comodidad y también es una buena opción para cuando tienes muchos invitados en casa o los pequeños quieren divertirse en una pijamada sin renunciar a la comodidad.
Lo puedes encontrar ahora en Lidl
Es un colchón que se ha confeccionado en condiciones de trabajo seguras y que además son socialmente responsables, contando con un núcleo de espuma de alta calidad que te permite disfrutar de un sueño reparador y conseguir el mejor de los descansos.
Se adapta a todos los espacios, siendo un asiento con estampado en color gris y motivos de estrella que terminan de darle un toque divertido y único a este colchón de Lidl.
Además, es un diseño práctico y fácil de guardar, que puedes llevar en el maletero, guardar en el vestuario y mucho más sin que ocupe demasiado espacio. En cuanto a su tamaño plegado, podemos adelantarte que es un colchón que tiene unas medidas de 63x65x25,5 cm, ahorrando mucho espacio.
El precio por el que puedes hacerte con este colchón ahora mismo es de 39,99 euros. Siendo un colchón muy práctico, al que vas a sacarle el máximo provecho y que se adapta a la mayoría de los presupuestos.