El supermercado Lidl sigue innovando en sus ventas y siempre lo hace pensando en el bien del consumidor y ha puesto a la venta un artículo que, tras la aceptación del público, ha logrado convertirse en producto estrella. Se trata de la colchoneta de masaje Medisana y la puedes adquirir por solo 49,99 euros. 

Este producto es perfecto cuando buscas relajarte ya que libera tensiones después de un largo día, alivia contracturas que tanto nos molestan y, en general, extiende una sensación de bienestar general. Estas son algunas de las funciones que puede cumplir este artículo que es capaz de llegar a diferentes zonas del cuerpo.

También cuenta con 4 zonas de masaje seleccionables: área superior e inferior de la espalda, muslos y pantorrillas. Es capaz de producir un agradable masaje por vibración en el cuerpo, pero también incluye la posibilidad de añadir una función de calor, y viene acompañada con una almohada integrada para facilitar la relajación.

Colchoneta de masaje

Colchoneta de masaje

Una de las recomendaciones a tomar en cuenta para el uso de este maravilloso producto es que no se utilice por un período superior a los 15 minutos, por lo que la colchoneta de Lidl se desconectará automáticamente cuando pasen estos minutos.

Este maravilloso artículo, que todos quieren tener en casa, cuenta con cinco programas de masajes y dos niveles de intensidad que pueden ser ideales para utilizarlo al regresar a casa después de haber tenido un día duro, y que pueden ser cómodamente activados gracias a la función de un mando a distancia. Un espacio de calma y tranquilidad pueden estar más cerca de nuestro día a día con solo adquirirlo en las tiendas Lild o comprarlos a través de su página web.

Lleva tu masajeador a donde desees 

La ventaja que presenta es que es muy fácil de transportar. Permite aliviar todas las partes del cuerpo en profundidad. Posee 4 zonas de confort con 2 niveles de intensidad y 5 programas posibles a adaptar a nuestra práctica.