Contrarresta las bajas temperaturas al llegar a casa con este calentador en Lidl, diseñado para calentar ambos pies al mismo tiempo, de buena potencia y con materiales que resultan más que agradables al tacto.
Un calentador de Lidl con muy buena potencia
Nos hemos encontrado con este calentador de Lidl que tiene una potencia de 100W, lo que le permite alcanzar hasta 6 niveles de temperatura diferente y que puedas calentar tus pies a tu conveniencia.
Un diseño amplio y donde debes introducir ambos pies al mismo tiempo para conseguir un calentamiento uniforme. Tiene un diseño de forma de bota o calcetín, con bordes marcados y estructura firme para que calientes ambos pies con comodidad.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
En el exterior cuenta con un tejido transpirable que evita que la humedad se acumule en tus pies, evitando así incomodidades mientras los calientas. En la parte superior e interna, este diseño cuenta con un forro de borreguito que lo hace mucho más agradable al tacto, además de contribuir con la sensación de calor.
Un forro que además es extraíble así que no tendrás que preocuparte al momento de lavarlo. Como te hemos dicho en principio cuenta con 6 niveles de temperatura que puedes controlar a través del mando en el cable de conexión y que cuenta con indicadores fáciles de leer.
Para mayor seguridad, este producto cuenta con desconexión automática tras 90 minutos de inactividad para prevenir accidentes. Lo vas a encontrar en Lidl con el sello de Sanitas y es un calentador que se adapta hasta el número 47 en cuanto a talla de calzado.
Si quieres tener una idea de su tamaño, te podemos adelantar que sus medidas generales son de 26x26x30 cm y cuenta con un cable de longitud de 2,80 metros para que puedas conectarlo en diferentes lugares con facilidad.
El precio de descuento es lo que termina de convencer a la mayoría, pues este calentador lo encontrabas disponible por 60,99 euros y desde ahora vas a poder hacerte con él por un precio de 24,99 euros.