Jennifer López puede presumir de un estado de forma espectacular a sus 52 años. Más de medio siglo de edad, pero sigue cautivando miradas con su espectacular estado físico. La diva del Bronx es una de las más admiradas por su apariencia. La artista norteamericana deja claro que está muy en forma en sus actuaciones y apariciones públicas.
Pero no es casualidad. Que JLo pueda presumir de cuerpazo es fruto de una serie de sacrificios y esfuerzos que lleva a cabo cada día. Por un lado, la cantante sigue una marcada y estricta dieta alimenticia. La cantante tiene a sus órdenes de hasta dos nutricionistas que trabajan en conjunto para elaborar un menú saludable y equilibrado, además de rico en antioxidantes e ingredientes que favorecen el sistema inmunitario.
Jennifer López tiene en los leggings con efecto piel una de sus prendas fetiche
Por otro lado, Jennifer no perdona ni una de las sesiones de gimnasio que tiene programadas. Y es así como JLo logra dejar con la boca abierta a propios y extraños.
Además, la cantante suele echar mano de looks que todavía mejoren más su perfil. Las combinaciones que elige están enfocadas a favorecer su figura. Y una de las prendas que más le gustan son los leggings. Jennifer suele echar mano de esta prenda a menudo. Principalmente cuando practica deporte. Pero también para pasear por la calle, tal y como se puede ver en el siguiente post.
Un look, el de la imagen, que ahora puedes imitar gracias a Lidl. La multinacional alemana tiene una gran apuesta echada en las prenda de ropa. En su catálogo se pueden encontrar desde pantalones para embarazadas hasta bañadores, pasando por chandales, jeans o calzado deportivo. Y los leggings para mujer negros con efecto piel es una de sus propuestas.
Lidl tiene unos leggings para mujer negros con efecto piel como los de Jennifer López
Estos leggings para mujer negros con efecto piel los fabrica Esmara y están disponibles a un precio de 8,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. No obstante, te los puedes ahorrar si esperas hasta el próximo 25 de octubre, día en el que estarán disponibles en las tiendas físicas. Sea como sea, ten en cuenta que ya están entre lo más vendido de Lidl.
Estos leggings para mujer negros con efecto piel a la venta en Lidl están disponibles en tallas que van de la 38 a la 48. Lucen un diseño que imita el cuero negro. Y son elásticos, suaves y agradables al tacto.
El material usado para su confección es poliéster al 90% y elastano al 10%. Y cuentan con un revestimiento de poliuretano.