Hay quienes son fanáticos de la jardinería, pero no cuentan con el espacio adecuado para llevar a cabo esta verde actividad. Sin embargo, para quienes tienen este obstáculo Lidl trae una solución al alcance de su mano. Se trata de un mini invernadero, perfecto para ubicar en balcones y terrazas. Desde ya este artículo se ha posicionado en el top de ventas de la tienda.

Se trata de un mini invernadero que está hecho con el propósito de darle un crecimiento óptimo a tus plantas gracias a su cubierta semitransparente. Es ideal para plantar hierbas, verduras o flores y para realizar trabajos de jardín a una altura cómoda.

Este producto cuenta con aberturas de ventilación ajustables para regular la temperatura y la humedad del aire, lo que permite sembrar diversos tipos de plantas que requieran de distintos cuidados. Con este mini invernadero su crecimiento será el adecuado y sin mayor problema.

Mini invernadero / Lidl

Un producto apto para la intemperie 

Por otro lado, este artículo tiene patas con desagües integrados para evitar la acumulación de humedad y el desbordamiento. Esta característica es indispensable al momento de llevar a cabo una actividad como esta, ya que ciertas plantas pueden morir si acumulan demasiada agua. También hace la tarea más sencilla al momento de limpiar el invernadero. 

Su forma, peso (3,1 kg.) y medidas de: 79,5 x 39 x 88 cm (L x F x A), lo hacen totalmente apto para ubicar en el balcón y la terraza.

 

Mini invernadero / Lidl

Finalmente, lo más importante, y es que este mini invernadero fue elaborado con un material resistente a la intemperie. Es decir, podrás dejarlo en cualquier espacio exterior y no correrás el riesgo de que se dañe por los rayos del sol o la lluvia.

Tener un producto como este es el sueño de cualquier amante de la jardinería. Afortunadamente obtenerlo no cuesta mucho ya que su precio es de 24,99 euros. Pero no te confíes, este mini invernadero se convirtió en uno de los artículos más vendidos de la marca agotándose por completo de manera online. Así que si deseas el tuyo, apresúrate antes de que se agote completamente el stock.