¿Tienes tiempo con ganas de incluir el yogur en tu plan de alimentación? Este producto que hemos encontrado en Lidl es una de esas opciones que no podemos dejar pasar por alto. Al mejor estilo de los años 70, volver a preparar el yogur con tu propia receta es posible, además de que te ahorrarás unos cuantos euros si eres de los que consume este alimento constantemente.
Es de esos inventos que facilitan tareas puntuales y que te ayudan a preparar los alimentos según tus preferencias. Estamos hablando de una yogurtera para preparar varias porciones de yogurt natural y con la consistencia que buscas.
Es un electrodoméstico que funciona con una potencia de 18W, por lo que te permite preparar el yogurt en la temperatura y velocidad recomendada. Para ponerlo en funcionamiento solo basta con enchufarlo a la red y presionar el interruptor de encendido y apagado.
Prepara la cantidad que quieras por tu propia cuenta
Este electrodoméstico cuenta con 6 tarros individuales para que prepares varias porciones y lo tengas servido al instante. Cada uno con su tapa y con una capacidad aproximada de 180 ml, lo suficiente para una o dos personas.
Tiene una gran resistencia al calor y a la humedad, pues está fabricado con una base de acero inoxidable que le brinda mayor durabilidad y además cuenta con patas antideslizantes para evitar desplazamientos inesperados.
Los envases son fáciles de lavar y al mismo tiempo son muy higiénicos, pues están hechos en vidrio para brindarte mejores condiciones de limpieza en todo momento. Las tapas de rosca mantienen el yogurt asegurado y aislado de agentes contaminantes, contribuyendo además con su conservación. Tanto los frascos como la tapa de la yogurtera se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas, así que no te preocupes por perder tiempo lavando cada envase por separado. Es bastante práctico y su tamaño se adapta a todas las cocinas, por lo que encontrarle un lugar en la tuya no será mayor problema.
Lo mejor de este electrodoméstico es que lo encuentras disponible por 9,99 euros, un precio que resulta bastante atractivo.