Esta comba inteligente te asombrará: la solución de Lidl para saltar a la cuerda de forma más eficiente, ya que permite contar los saltos, cosa que a veces es un poco fastidioso de hacer por nosotros mismos, ya que tenemos que estar atentos del movimiento de nuestras manos, los saltos y demás.
Literalmente, se está vendiendo como churros en la tienda online de la compañía, y no solo debido a que asombra por su función inteligente, sino que es una cuerda de gran calidad que te durará mucho tiempo.
Está fabricada con muy buenos materiales y su precio no se relaciona en nada con lo que hace, pues tan solo cuesta 16,99 euros. Si andas en busca de una cuerda y estás dispuesto a pagar un poco más por una cuerda mucho mejor, esta es la que estás buscando.
Olvídate de contar tus saltos con esta cuerda para saltar de Crivit
Hablemos de su apariencia y diseño, ya que esto también vale la pena. Es una cuerda con un par de mangos de diseño cilíndrico ergonómico y con una superficie que evita que se nos resbale de las manos. Con colores como el negro y el rojo, esta cuerda luce genial para cualquiera.
Cuerda de Lidl
En uno de sus mangos cuenta con una pantalla que nos mostrará la cantidad de saltos que hemos dado, pero no solo eso, también nos dirá cuánto ha durado nuestra rutina de ejercicios o cuántas calorías hemos quemado con esa rutina.
Su conteo es bastante excepcional, ya que su cuerda cuenta con un diseño de esferas que permite que sea bastante exacta a la hora de contar nuestros saltos, y esto debido al movimiento de la cuerda.
La podremos utilizar de dos formas distintas, con o sin cuerda. Su cuerda de acero con una longitud de 3 metros puede desacoplarse para que saltemos sin ella, pero de igual forma se contarán los saltos debido a dos cuerdas que incluyen en cada extremo de los mangos para simular el movimiento de una cuerda.