Uno de los secretos del éxito de Lidl está en la amplia variedad de productos que ofrecen en su catálogo. Y no solo los que ofrece en el sector de la alimentación. En su oferta, Lidl suele proponer artículos al margen de la alimentación también tienen mucho éxito.
Nos referimos al amplio catálogo en el que Lidl contiene productos de decoración, para la cocina, para el coche, para practicar deporte, juguetes para los más pequeños o soluciones de espacio para el hogar, entre otros.
Lidl triunfa con sus productos para el hogar
Estos productos, además, son de lo más prácticos, son de alta calidad admirable y están disponibles a costes muy ajustados. Ya lo dicen desde Lidl: “la calidad no es cara”. Y el producto que conocerás en las siguientes líneas así lo demuestra.
Porque el artículo en cuestión no solo hará que tu cuarto de baño dé un salto de calidad, sino que lo convertirá en uno digno de una película de Hollywood. ¿No te lo crees? Atención.
Lidl tiene una barra de ducha que convertirá tu baño en el de una película
Lidl tiene a la venta en su catálogo una barra de ducha que aportará un glamour excepcional a tu baño. Un artículo que fabrica la marca Wenko y que, además, está rebajada en un 16%. Habitualmente cuesta 59,99 euros, pero estos días puede ser tuya por solo 49,99 €. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Esta barra de ducha de Wenko está catalogada como ‘Producto estrella’ de Lidl y se caracteriza por contar con una luz LED que viene protegida por una cubierta satinada. Esta actúa como columna y hace que toda la superficie quede iluminada y que tu baño adquiera un nuevo aspecto espectacular.
La barra de ducha de Wenko se ilumina con una luz LED
La luz LED de esta barra de ducha se alimenta de una batería extraíble que queda protegida del agua. Es recargable, con un tiempo de carga de unas 7 horas. Y como apunta la web de Lidl, es una “fuente de luz inigualable para baños que no reciben la luz del día o mal iluminados”.
Por otro lado, esta barra de ducha a la venta en la web de Lidl está disponible en dos colores: blanco o plata. Y también en dos tamaños. Una grande de 94 cm y una pequeña de 74 cm.