A estas alturas ya deberías saber que la oferta de Lidl no se limita a los productos que tienen que ver con la alimentación. Y que entre esta opciones encontramos todo tipo de productos que tienen que ver con el baño, el ocio, el deporte, la cocina, la decoración e incluso la moda. Un amplio catálogo de productos entre los que no deja de sorprender a sus clientes. Sobre todo porque estamos hablando de opciones de alta calidad disponibles a precios ajustados que nada tienen que envidiar de los que encontramos en tiendas especializadas. De hecho, en muchas ocasiones superan en calidad a los de otras empresas punteras.
Uno de los productos que nos ha llamado la atención en los último días es uno artilugio que seguramente habrás visto en los restaurantes de lujo o en los hoteles de 5 estrellas. Se trata de un dispensador eléctrico de jabón que te será de gran utilidad para mantener tu baño limpio y le dará un aire futurista y lujoso.
Lidl tiene un dispensador de jabón que no necesita contacto
Porque lo habitual es tener en el baño un dispensador de jabón manual o un recipiente donde dejamos la pastilla de jabón. Pero en ambos casos acaban cayendo restos de jabón sobre la pica. Algo que no te ocurrirá con este dispensador eléctrico, pues no deja salir más jabón que la dosis necesaria en cada momento sin dejar esa típica gota que acaba cayendo en la pica o en el suelo.
Este dispensador a la venta en Lidl no necesita contacto alguno para dispensar jabón, lo que lo hace 100% higiénico. Y no solo es apto para el jabón, pues también lo puedes rellenar con champú, detergente lavavajillas o gel desinfectante.
Por otro lado, este dispensador eléctrico integra una pantalla LCD en la parte superior en la que indica el nivel de llenado, la cantidad dispensada y el nivel de batería. En este sentido debes tener en cuenta que funciona con pilas. Y que a la primera ronda invita la casa, pues vienen incluidas en la caja del producto.
Aprovecha hasta la última gota de jabón
En cuanto a sus dimensiones, este dispensador de jabón de Lidl mide 13 cm de fondo, 18,3 cm de alto y 8,5 cm de ancho. Y en su interior ofrece una capacidad de 300 ml. Suficiente para no tener que estar agregando jabón cada dos por tres. Y también cuenta con una función de vaciado para eliminar los restos de jabón y aprovechar el contenido al máximo.
Un dispositivo que fabrica SiverCrest y que encontrarás en el catálogo de Lidl por 11,99 euros. En todo caso debes saber que su compra solo está disponible a través de la página web de la distribuidora alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.