Lidl tiene a la venta un producto de Parkside que hará posible que puedas olvidarte de regar, pues este trabajo lo hará este producto, el cual tiene un precio bastante bajo en la tienda alemana.
Estamos hablando nada más ni nada menos de un programador de riego, un programador que podrás colocar en el grifo de tu jardín para controlar así los horarios en que tus plantas serán regadas. Esto no es solamente útil para el verano, sino para cualquier época.
Hemos hablado que tiene un precio muy bajo pues cuesta solo 21,99 euros, y esto mismo es lo que ha hecho que todo el mundo lo esté comprando como si fuera pan caliente, por lo que pronto de seguro se agotará.
Este programador de riego es de los mejores y uno de los más económicos al mismo tiempo
Un programador de riego es mucho más útil de lo que muchos piensan. Esto es debido a que con él podremos dejar nuestras plantas en buenas manos. Funciona con pilas, las cuales vienen ya incluidas con la compra, y es muy fácil de utilizar.
Su manejo es sencillo justamente a ese menú interactivo con el que cuenta, el cual permite que puedas seleccionar cada opción sin necesidad de que te compliques la vida. Su carcasa, además, está protegida contra chorros de agua, por lo que es perfecto para dejarlo en el exterior.
Sus medidas son ideales para cualquier grifo con rosca de 33,3 mm, los tan conocidos G1. Sin embargo, también trae un adaptador a roscas de 26,6 mm, haciendo que su compatibilidad sea universal.
De sistema encajable y apto para los sistemas de las mangueras de toda la vida, lo que hace que sea todavía mucho mejor. Si quieres dejarle el trabajo de regar tus plantas a alguien más, no puedes hacer, sino que confiar en este programador de riego de Parkside, el cual lo encontrarás en la tienda online de Lidl, aunque date prisa, porque se agota.