Nuevo reto de Lidl a Leroy Merlin. La distribuidora alemana lanza un producto en su catálogo que bien podría pertenecer a las soluciones que propone la multinacional francesa y que te ayudará a reducir la factura del agua hasta en un 50%.

Como ya sabes, la cadena de superficies alemana ofrece un amplio catálogo de productos que se alejan de la alimentación. Una colección de opciones que se caracterizan por su excelente relación entre la calidad y el precio. Y es que una de las máximas que se exigen en Lidl es ayudar a ahorrar a sus clientes en la compra.

Lidl te ayuda a ahorrar en la factura del agua

Pero eso no es todo. Entre las opciones encontramos productos que desafían a multinacionales como Leroy Merlin o Ikea y que, además de suponer un ahorro en la compra, también permiten reducir el gasto de los bienes de consumo del día a día y rebajar las facturas de la luz o el agua.

Por ejemplo, el aireador para grifos que puedes obtener estos días en el catálogo de Lidl. Un artilugio que te permitirá ahorrar hasta un 50% en el consumo del agua, según asegura el fabricante.

Aireador para grifos a la venta en Lidl - Lidl

Fácil instalación y beneficios instantáneos

Este producto pertenece a la lista de opciones que Livarno Home tiene a la venta en Lidl, una de las marcas que habitualmente abastece a la empresa alemana en productos para el hogar. Y su precio es de 3,99 euros. Una cifra ridícula comparada con todo el dinero que ahorrarás en agua.

Obtener los beneficios de este producto es muy sencillo. Solo tienes que instalarlo en la salida del grifo donde quieras empezar a ahorrar. Una vez hecho reducirás el caudal del agua sin que ello suponga una pérdida de confort en el chorro. Apenas notarás que está ahí.

Aireador para grifos a la venta en Lidl - Lidl

Solo disponible a través de la página web

Además, este aireador para grifo de Livarno Home a la venta en Lidl permite elegir entre dos posiciones: efecto normal o efecto lluvia. Y es orientable a 48º.

Aireador para grifos a la venta en Lidl - Lidl

Las medidas de este grifo son de 3,9 cm de diámetro y 5,4 de altura. Está fabricado con ABS cromado, latón cromado, y silicona de alta resistencia. Y es apto para grifos con rosca M22/M24.

En todo caso, si ya estás pensando en empezar a ahorrar agua, debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.