Ahora que las facturas se han disparado, y han subido tanto de precio, la gente está buscando desesperadamente reducir el consumo, para poder ahorrar dinero. Y Lidl se ha solidarizado con la causa, ayudando a sus clientes para que tengan que pagar mucho menos. Por ejemplo, en la factura del agua, pues tiene un invento que ayuda a que se gaste solamente la mitad de lo que se gastaba antes. Para eso, solamente es necesaria una inversión de 3,99 euros.
Eso es lo que cuesta este aireador de agua, que se tiene que colocar en un grifo, y que permite ahorrar hasta un 50% del agua que sale. Se puede colocar en chorro normal o en chorro de lluvia, según las preferencias, y es apto para los grifos con rosca M22 y M24. Es orientable hasta en 48 grados, y tiene tanto control químico como control mecánico. El material del que está elaborado es de ABS cromado, latón cromado y silicona.
Las medidas que tiene son de 3,9 x 5,4 x 3,9 centímetros, y el peso neto es de 58 gramos. Es una compra genial pensando en el dinero que es posible ahorrar gracias a este aireador de agua, y que solamente está a la venta en Lidl. Para comprarlo, se debe pedir mediante la página web, y en solamente un par de días llegará a casa, gracias a la increíble velocidad de entrega. Todo, por unos gastos de envío inferiores a los cuatro euros.
En caso de no quedar satisfecho con el funcionamiento del grifo, Lidl da un plazo de 30 días para poder devolver el producto, sin ningún tipo de coste adicional. Así que no hay problema para probarlo, teniendo la total certeza y garantía que el dinero será reembolsado en unos pocos días.
Es una compra 100% segura.