Aunque el Gobierno se disponga a aprobar rebajas en los precios de los carburantes y ponga límites en los costes energéticos de luz y gas, lo cierto es que los precios siguen (y seguirán) estando por las nubes. Aun con las rebajas, seguirán estando a precios mucho más altos que hace un par o tres de años.
Es por eso que tener una casa bien aislada es importantísimo para conseguir rebajar el consumo de las facturas de electricidad y gas. Mantener el calor en invierno, así como el fresco del aire acondicionado en verano será crucial para lograr facturas contenidas y razonables. Algo en lo que te echa una mano Lidl.
Lidl tiene un producto que reduce las facturas de consumo
La distribuidora alemana tiene en su catálogo multitud de opciones al margen de la alimentación que nos ayudan en el día a día y solucionan todo tipo de problemas, ya sea dentro o fuera del hogar. Y con este producto, además, nos ayudará a rebajar las facturas de consumo.
Se trata del cepillo para el bajo de las puertas que nos ayudará a aislar nuestra casa y evitar esas pequeñas corrientes de aire que son imperceptibles pero que aumentan el consumo de energía.
Evita corrientes de aire y el paso del polvo
Este cepillo lo fabrica la marca Parkside. Y lo encontrarás en el catálogo de Lidl a un precio de 3,99 euros. Una cifra de risa en comparación con toda la energía que te ayudará a ahorrar. Y no solo eso. También te ayudará a evitar el paso de polvo. Aunque debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la web de Lidl.
Un cepillo que está diseñado para aberturas de un máximo de 14 mm. Cuenta con un sistema automático de nivelación de altura para que se adapte a cualquier suelo. Tiene una anchura de 100 cm. Y si lo deseas o lo necesitas, lo puedes cortar a las medidas necesarias.
Además, este cepillo a la venta en Lidl es autoadhesivo, con lo que es muy fácil y rápido de montar. Y para que encuentres el que encaje en cualquier puerta, está disponible en dos colores: blanco o marrón.