Con este nuevo accesorio de Lidl aprovechar al máximo tu aire acondicionado o tu sistema de calefacción está garantizado. Se ajusta a todas las puertas y está siendo la solución para quienes buscan algo económico y eficiente.
Adiós al aire que se escapa por debajo de la puerta durante las temporadas de invierno o verano. Mantener el ambiente en la temperatura más acogedora puede suponer un gasto en tu factura de electricidad. Y si el aire tiene por dónde escapar, aún más.
Estamos hablando de un cepillo diseñado para poner debajo de la puerta y que es autoadaptable, por lo que resulta universal y tiene una gran eficiencia de protección, para aberturas de hasta 14 mm.
No más escapes de aire con este producto de Lidl
Este cepillo cuenta con una cinta autoadhesiva que te permite fijarlo en la puerta sin instalaciones ni perforaciones molestas. Así que podrás retirarlo cuando desees y sustituirlo de ser necesario. El ancho de tu puerta no es un problema, pues puedes cortarlo a la medida para asegurar un cierre hermético en todo momento.
Es de fácil montaje y tiene el grosor suficiente como para evitar el paso de corrientes de aire, ya sea caliente o frío, por lo que tu habitación se mantiene en el mejor ambiente durante más tiempo. Además, te ayuda a mantener limpias tus estancias por más tiempo, pues evita el paso de polvo.
Es un accesorio además muy práctico, pues cuenta con nivelación de altura automática, ajustándose a diferentes tipos de suelos y que no tengas que hacer adaptaciones engorrosas. Este práctico accesorio lo encuentras desde ya en Lidl y podrás elegir entre marrón y blanco para combinar con el color de tus puertas.
Las medidas aproximadas de este modelo son de 100 cm x 0,85 cm x 4,5 cm, así que podrás usarlo para varias puertas. Al mismo tiempo es ligero porque pesa apenas 231 gramos.
Tiene buena resistencia, pues sus materiales se combinan para ofrecerte un accesorio por mucho tiempo. La estructura se compone de aluminio y cuenta con una cinta Eva y cepillo en polipropileno, que lo hacen mucho más duradero.