Lidl piensa en todo y con su nuevo accesorio hace que te olvides del remordimiento de botar alimentos. Esta es una miniselladora de bolsas, de tamaño práctico y fácil uso que te permite sellar las bolsas de tus frutos secos favoritos, granos, galletas, etc. y conservar su textura por mucho más tiempo una vez destapados.
La miniselladora de Lidl es doble función
Si ya nos parecía un éxito contar con una selladora tan compacta y ligera, lo mejor que tiene es que también cuenta con cuchilla integrada que te permite abrir aquellos empaques más engorrosos de alimentos.
Esta miniselladora está diseñada para bolsas que van desde 0,05 mm hasta 0,2 mm en cuanto a grosor, siendo muy útil para diferentes tipos de empaques y a la que podrás sacarle provecho desde cualquier lugar.
Tanto la hojilla como la zona de sellado tienen mucha precisión por lo que cerrar o abrir la bolsa con una sola pasada no te resultará muy difícil, además de que te tomará solo unos segundos.
Su manipulación es de lo más práctica y sencilla, con imanes en la parte posterior y también con un arco protector que te permite cogerla con fuerza en una mano sin preocuparte por accidentes.
La función de sellado se mantiene activa gracias a las dos pilas AA, que además vienen incluidas en tu compra.
Las dimensiones de este producto son de 10x4x4 cm, lo que la convierte en una selladora muy práctica y fácil de usar que podrás llevar a paseos o días de camping para abrir los empaques que lleves en tu mochila.
Es de lo más ligera, pues no supera los 100 gramos y está confeccionada en un plástico de buena resistencia y además resulta agradable al tacto. Por su parte la cuchilla ha sido fabricada en acero inoxidable para mayor durabilidad.
Sin duda es un accesorio que por 5,99 euros nos parece más que razonable, pues podrás darle un montón de usos y lo mejor es que tiene muy buena resistencia.