Entre las máximas de Lidl, destaca el trabajo que hace la multinacional alemana para cubrir las necesidades de sus clientes a bajo precio. Porque al margen de ofrecer alta calidad en sus productos, Lidl también busca que estos ahorren dinero en la compra. Y no solo eso, pues también consiguen que ahorremos en nuestro día a día.
En este sentido, es habitual tomar algún que otro café o bebida caliente a lo largo del día cuando estamos fuera de casa, ya sea trabajando o haciendo la compra. Y a primera vista parece que sea un gasto mínimo. Pero la cosa cambia si empezamos a sumar lo que nos gastamos al mes.
Lidl te ayuda a ahorrar en los gastos del día a día
Por ejemplo, tomar un café o un cordado al día, teniendo en cuenta que el precio medio de un café se sitúa entre 1 euro y 1,5 euros, al mes acaban suponiendo entre 30 y 45 euros. Un gasto que podrás reducir gracias a uno de los productos que Lidl tiene a la venta. La multinacional alemana propone un artículo en su catálogo con el que te ahorrarás cientos de euros al año en cafés, ya sea en la máquina del trabajo o en la cafetería del centro comercial.
Se trata del vaso térmico de acero inoxidable de 300 ml que fabrica la marca Ernesto y que encontrarás a la venta por 7,99 euros. Eso sí, no vayas a buscarlo ya porque Lidl todavía no lo ha puesto a la venta. Lo hará en los próximos días. Y, cuando lo haga, solo estará disponible a través de la página web de la empresa, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en gastos de envío. Aun así, el ahorro en cafés será brutal.
Lidl lanzará un vaso térmico que mantiene la temperatura de las bebidas durante horas
Porque con este vaso térmico de acero inoxidable de la marca Ernesto podrás prepararte el café en casa y mantenerlo caliente durante horas. Esto es gracias a un aislamiento al vacío de doble capa con el que está diseñado, así como a un cierre hermético con botón y a una junta de silicona. De hecho, no solo mantiene las bebidas calientes. En verano también las mantiene frías.
Para un uso cómodo, este vaso de Ernesto cuenta con una abertura en la tapa. Gracias a ella podrás disfrutar de tu bebida en cualquier sitio. Esta tapa, además, es de cierre giratorio para que no se derrame el contenido cuando la cerramos. Y tanto la tapa como el vaso son aptos para el lavavajillas.