Llegó la hora de poner firmes esos glúteos con ayuda de la kettlebell que Lidl tiene a la venta, así que ya no hay excusas para decir que con ejercicio no puedes tonificar y moldear tus glúteos para lucir muchísimo mejor. 

Esta pesa es la herramienta ideal con la que debes contar en tu casa si no sales al gimnasio muy seguido y quieres hacer ejercicios en casa para aumentar tus glúteos. Sin embargo, no deben ser cualquier ejercicio: deben ser sentadillas con peso. 

Esto lo podrás hacer con esta pesa kettlebell de Crivit que es muy cómoda para entrenar y es ideal para todo tipo de personas. Su precio es de 8,99 euros pese a ser un producto estrella en Lidl. ¿Te gusta? 

Haz ejercicio con estas pesas y tonifica todo tu cuerpo (pero en especial tus glúteos)

Estas pesas de Crivit cuentan con su propósito, pues tienen un peso de 4 kilogramos y son cómodas de usar, ya que poseen una forma que te brindará asistencia en todo tipo de ejercicios con ellas. Tienen un elegante color negro y un tamaño que hace posible que las puedas guardar en cualquier parte de tu casa. 

Kettlebell

Cuenta con un asa antiresbaladiza que es ideal para levantar y balancear la pesa, todo depende del tipo de ejercicio que hagamos. Podremos ejercitar la fuerza y la resistencia de distintos músculos sin problema alguno, aunque también podremos tonificarlos y demás. 

Está recubierta con un revestimiento resistente de plástico para tener una mejor pinta y evitar la oxidación de la pesa con el paso de los años. Su base plana con patas de goma hace posible que se pueda colocar sobre cualquier suelo sin miedo a dañar la superficie del mismo. 

Además, trae consigo varias instrucciones para que puedas hacer ejercicios con ellas, pero siempre podrás encontrar información al respecto en internet. Sin embargo, da muy buenos resultados al trabajar los glúteos al no tener que cargar más peso del recomendado y de poder hacerlo de forma cómoda.