En Lidl vuelven a sorprendernos con otro de esos productos que parecen llegados desde el futuro. Una lámpara propia de los armarios de las películas de Hollywood de esas cuyas luces se encienden solas con el movimiento.

La multinacional alemana lleva tiempo desafiando a Ikea con sistemas de almacenamiento para el hogar y ahora también manda un reto a Leroy Merlin con una nueva colección de sistemas de iluminación automáticos. En la distribuidora internacional se atreven con todo.

Esta colección de lámparas a la venta en Lidl será muy útil para iluminar el interior de un armario. Pero también serán de gran utilidad para situar debajo de los armarios colgantes de la cocina, en el baño o en alguna zona de paso de la casa donde no llegue suficiente iluminación.

Lámpara con sensor de movimiento a la venta en Lidl

Lidl tiene unas lámparas con sensor de movimiento

La marca responsable de este invento es Livarno Home, proveedora habitual de Lidl en productos para el hogar. Y se caracteriza por el sensor de movimiento que integran las lámparas y que enciende las luces de forma automática al detectar movimientos.

Además, el sensor de estas lámparas del catálogo de Lidl solo actúa en la oscuridad, para que no gastes luz inútilmente cuando haya iluminación ambiental suficiente. Y se apagan automáticamente tras 30 segundos de inactividad.

Lámpara con sensor de movimiento a la venta en Lidl

Cuatro, seis u ocho puntos de luz

La colección de estas lámparas consta de tres modelos. Las tienes con cuatro, seis u ocho puntos de luz. La primera mide 18 cm x 7,7 cm x 2,3 cm y pesa 150 gramos. La segunda mide 21 cm x 4 cm x 2,6 cm y pesa 146 g. Mientras que la de 8 puntos de luz mide 11,6 cm x 8,3cm  x 2,4 cm y pesa 186 gramos. Y cada punto de luz tiene una potencia de 0,06 W.

Además, instalar estas lámparas es muy sencillo. Cada caja incluye las almohadillas adhesivas y los tornillos con tacos necesarios. Y no te preocupes por la instalación eléctrica, pues funciona con pilas. Estas también vienen incluidas en la caja del producto.

Lámpara con sensor de movimiento a la venta en Lidl

En cuanto al precio, todos los modelos cuestan 5,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que por el momento solo está disponible a través de la página web de Lidl. Y esto significa que debes añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. No obstante, puedes esperar hasta el próximo 20 de diciembre, cuando Lidl lo llevará a sus tiendas físicas.