Esta es una solución de Lidl para uno de esos problemas con el papel film que más nos irrita, pero que ya no tendremos que volver a padecer en lo absoluto gracias a este producto que la tienda alemana pone a nuestra disposición por tan solo 6,99 euros.
Es un producto de Wenko, ¿lo adivinas? Se ha hecho de lo más famoso últimamente por lo útil que es a la hora de entregarnos nuestro papel de aluminio o nuestro papel film: estamos hablando del dispensador cortador de papel.
El cortador de papel de aluminio/film que no puede faltar si trabajas mucho con alguno de ellos
Este es un producto que podemos tener en nuestra cocina, en cualquier parte de ella debido a que no ocupa mucho espacio. Además, combina muy bien con los alrededores de la misma. ¿Quieres más detalle de esta solución?
El papel de aluminio y el film son algunos de los que más utilizamos en la cocina. Más que nada para ayudar en la conservación de nuestros alimentos. Sin embargo, suele ser un problema con el papel film tener que cortarlo sin dificultades. Pero ya no será lo mismo con este cortador.
Cortador de papel aluminio y film de Wenko / Lidl
¿Cómo funciona? Simplemente tendrás que colocar el rollo de papel que desees dentro del cortador, sacar solo lo que necesites usar y tirar hacia arriba. Esto hará que la cuchilla de acero fino que posee el cortador haga un corte perfecto que hará que no tengas más problemas para cortar el papel film.
Su cuchilla no se desgasta con el tiempo. Este cortador puede durar funcionando durante varios años sin ningún tipo de problema, ya que su cuchilla será bastante longeva al estar hecha con acero.
Sus extremos son ajustables en caso de que necesites acoplar a él un rollo de menos anchura, por lo que admite todo tipo de rollos de papel de aluminio y film sin problemas. Fabricado con buenos materiales, no dejes pasar la oportunidad de facilitarte un poco la vida en la cocina.