Evidentemente en Lidl suelen tener muy en cuenta cuáles son las necesidades del mercado, qué es lo que se está vendiendo y qué no. Es por eso que ahora han recuperado una máquina que se usaba mucho en el pasado. Se trata de un molinillo de café eléctrico que nos facilitará la vida a la hora de prepararnos un buen café.
Hablamos del molinillo eléctrico de café que fabrica la marca SilverCrest. Un producto muy práctico para disfrutar del café recién molido sin necesidad de gastar demasiado dinero en una cafetera con molinillo incorporado. Así podrás tomar el café como siempre se hacía antiguamente.
Este producto tiene unas medidas de 9 cm de diámetro y 19,5 cm de alto, ofreciendo una capacidad de hasta 70 gramos de café. Esto da para unas 8 o 9 dosis. Su peso es de 601 gramos. Además, cuenta con un mecanismo de acero inoxidable que lo hace resistente y muy duradero en el tiempo. Y viene con una tapa transparente para controlar el grado de molido.
Puedes comprarlo ahora en Lidl
Asimismo, tiene un pincel de limpieza que te facilitará la tarea. Y debes tener en cuenta que solo funciona cuando tiene la tapa puesta para evitar cualquier peligro o que se te derrame el café molido. Con el diseño transparente en la parte superior es posible vigilar el proceso para dejarlo tal como se desee.
Este molino te hará más fácil la vida a la hora de hacer el café
Por otro lado, el diseño es muy elegante y discreto con el objetivo de que encaje en cualquier entorno. Funciona al enchufar, no con pilas ni batería.
Si deseas adquirir este producto perfecto para moler los granos de café lo puedes hacer visitando la página web de Lidl. Lo mejor es su precio ya que deberás pagar la cifra de 19,99 euros. Así que si eres amante del café este producto es para ti.
Tomamos el café de muchas formas, aunque ya sabrás que el más sabroso y recomendable es el que se consigue nada más moler el grano, algo que suele ser laborioso. Sin embargo, con el nuevo molinillo eléctrico de café de Lidl se acabaron las complicaciones: basta con introducirlo y apretar un botón para que se empiece a moler el café y disfrute de la mejor bebida de las mañanas.