Lidl tiene un producto que te ayudará a no pasar frío en plena ducha y que cuesta bastante poco, esto debido a un descuento especial debido a la “semana negra” de la compañía. Ya con la llegada del invierno, incluso estar en nuestro WC a punto de darnos una ducha supone un reto, pero para esto la tienda alemana tiene una solución.
Estamos hablando de un toallero eléctrico de la marca Eisl que podremos colocar en nuestro cuarto de baño para disfrutar de sus beneficios. ¿Cuáles son estos? Ya te los comentaremos en unas cuantas líneas.
Su precio en estos momentos es de locura, ya que cuesta 119,99 euros, eso cuando antes costaba hasta el doble, pero por esta semana podremos disfrutar de este precio en la tienda online de la compañía alemana.
Eisl y su toallero eléctrico BHKWZ1 que Lidl te ofrece para acabar con el frío y la humedad en tu cuarto de baño
Solo bastará con colocarlo en tu WC y ponerlo en funcionamiento para que puedas decirle adiós al frío en esta habitación. Con un agradable diseño que le permite formar parte de cualquier tipo de cuarto de baño y con un tamaño para ocupar poco espacio, es de las mejores opciones en toalleros eléctricos en estos momentos.
Tiene una potencia de 150W, lo que le permite calentar sin problemas las estancias de nuestro cuarto de baño sin problemas. Además, con él podremos deshacernos de la humedad dentro de esta habitación e incluso secar nuestra toalla o ropa cuando lo necesitemos, ya que es su función principal y la hace sin problemas.
Sus medidas son de 120 centímetros de alto con 50 cm de ancho, por lo que podrás colocarlo en cualquier espacio libre sin nada que te lo impida, además de que fácil de instalar.
Cuenta con siete niveles de funcionamiento para ajustar su potencia en cualquier momento y ajustarla para cualquier situación, además de que es capaz de trabajar muy bien a bajo consumo. Sin nada, no puedes desaprovechar esta oferta.