Somos muchos quienes a día de hoy intentamos buscar lo mejor para nuestra alimentación. Llevar una dieta sana y equilibrada es básica para tener un sistema inmunológico fuerte. Y esto último es importante para combatir enfermedades e infecciones, incluido el COVID-19.
Pero llevar una alimentación saludable no solo consiste en ir al súper y comprar productos frescos y con niveles nutricionales recomendados. También influye mucho la forma en la que cocinamos estos alimentos. Y en este sentido, una de las formas más saludables de cocinar es mediante vapor.
Lidl tiene a la venta un cocedor eléctrico al vapor
Algo que podrás hacer con uno de los artículos que Lidl tiene a la venta. Se trata de un cocedor eléctrico que fabrica la marca SilverCrest, una de las proveedoras habituales de la cadena de supermercados alemana.
Este cocedor eléctrico al vapor tiene un precio de 24,99 euros. Teniendo en cuenta todos los beneficios que aportará a tu salud, es muy barato. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Con el cocedor eléctrico al vapor podrás preparar alimentos de forma sana y con todos los nutrientes
Este cocedor eléctrico tiene una potencia de 950 W y, como define el fabricante, es perfecto para cocinar alimentos de forma sana y manteniendo todos sus nutrientes. Y es que con este cocedor conseguirás mantener minerales y vitaminas de los productos, a la vez que no necesitas añadir aceites ni grasas.
Este cocedor eléctrico de SilverCrest funciona enchufado a la red eléctrica. Usa un cable de 116 cm que te otorgará un amplio radio de acción.
Por otro lado, este cocedor eléctrico a la venta en Lidl cuenta con tres vaporeras para que puedas preparar varios alimentos a la vez. Cada una de ellas tiene una capacidad de 3 litros. Y en ellas podrás preparar todo tipo de alimentos e incluso cocer huevos. Además, las puedes apilar unas encima de otras, de forma que no ocupe más espacio del necesario.
Medidas compactas para un fácil transporte
El vapor de este cocedor eléctrico a la venta en Lidl se extrae de un depósito de agua de 1,2 litros que viene integrado. Este incluye un indicador de agua para funcionamiento ininterrumpido durante 1 hora. Y si te quedas sin agua a medio proceso, no te preocupes, pues se puede añadir agua durante la cocción. Si no lo haces, la cocción se interrumpirá automáticamente.
Asimismo, cuenta con un temporizador de hasta 75 minutos, así como con una señal acústica que te avisará cuanto termine el tiempo de cocción.
En cuando a sus dimensiones, este cocedor eléctrico al vapor mide 39,1 x 28,7 x 23,5 cm y tiene un peso de 1,88 kilos, con lo que transportarlo o almacenarlo no debería ser un problema.