La compra del verano ha vuelto a Lidl para hacer mucho más llevadero el calor, y eso sin tener que gastar mucho, pues este producto de la marca Crivit tiene una rebaja del 33% en la tienda online de la compañía alemana.
No estamos hablando más que del toldo vela que la tienda vende todos los veranos y que resulta bastante útil para estar tomando aire fresco en nuestro patio sin que el fuerte sol de verano haga contacto con nosotros directamente.
Este toldo es ideal para salir al campo, a la playa o demás lugares en los calurosos días de verano sin tener que quemarnos con el sol. De él te daremos más detalles, pero por ahora confórmate con saber que tan solo te cuesta 19,99 euros.
Hazte con el toldo vela que Lidl tiene para ti y olvídate de estar bajo el sol durante los días de verano
Es una verdadera molestia querer hacer un camping en cualquier lugar en verano, pues durante estos días el sol es nuestro mayor enemigo y el calor dentro de la casa es insoportable. Sin embargo, este toldo lo podrás armar en cualquier lugar fuera de tu casa y estar debajo de él para sentir la brisa del verano sin estar en contacto con el sol.
Esto es posible gracias a su toldo fabricado en tejido de poliéster, el cual además cuenta con un revestimiento de poliuretano para hacerlo resistente al agua, siendo ideal incluso para llevarlo a la playa o ríos.
Protege idealmente contra los rayos solares y evita la acumulación de calor en su interior. Para montar este toldo no tendrás que ser un experto ni nada por el estilo, y su estructura quedará perfectamente sujeta gracias a sus barras, piquetas y cuerdas que se incluyen con la compra.
Pesa menos de tres kilos e incluye una bolsa con asa para el transporte de toda la estructura desarmada, por lo que podrás llevar este toldo contigo a todas partes. Lo encontrarás en la tienda online de Lidl por menos de 20 euros.