No hay nada más caótico en cualquier casa que el sitio destinado a la lavadora. Y tampoco es menos cierto que una buena organización en el hogar agiliza las tareas domésticas y las convierte en algo menos tedioso. Eso Lidl lo sabe, y por eso nos ofrece un armario para encima de la lavadora.

Como ya sabes, la cadena de supermercados alemana ofrece una gran variedad de productos en su catálogo que van mucho más allá de la alimentación. Hablamos de un catálogo con múltiples opciones en productos de ropa y calzado, juguetería, cosmética, menaje y, como en el caso que nos ocupa, mobiliario.

Armario para encima de la lavadora a la venta en Lidl / Lidl

Se trata de un armario que cuenta con una estructura para amoldarse a la parte superior de la lavadora. Este mueble para la lavandería de casa es también un complemento ideal para el armario supletorio que también tiene a la venta la cadena de distribución alemana Lidl.

Armario con almacenamiento variable

Este nuevo armario para ubicarlo encima de la lavadora que fabrica Livarno Home para Lidl cuenta con herrajes y tiradores de metal de alta calidad. Su distribución es ideal porque tiene espacio de almacenamiento variable gracias a dos estantes interiores de altura regulable.

Armario para encima de la lavadora a la venta en Lidl / Lidl

En cuanto a sus calidades, este armario para la lavadora a la venta en Lidl destaca porque es resistente a los arañazos y, además, es fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina con el que está fabricado. También cuenta con protectores para no dañar el suelo, y es apto para lavadoras convencionales (hasta 60 cm de anchura y 85 cm de altura).

Con 3 años de garantía

Las medidas de este mueble para la lavadora son de 64,5 cm de largo por 25 cm de profundidad y 190 cm de anchura. Su peso es de 23,6 kg. Cabe destacar que el producto cuenta también con una garantía de 3 años.

Armario para encima de la lavadora a la venta en Lidl / Lidl

Por último, este eficiente mueble para la lavadora de Lidl tiene un precio de 39,99 euros. Está disponible en tiendas físicas y en la ‘web’. Si optas por la compra online, tiene unos gastos de envío de 3,99 euros