Lidl tiene un aire acondicionado rebajado que es perfecto para el verano, ya que te ayudará a tener la casa a buena temperatura en cualquier momento.

Comprar aire acondicionado

Con la llegada del buen tiempo son muchas las personas que se han empezado a preocupar en buscar soluciones para estar fresquito en casa, ya que no todo el mundo tiene la suerte de tener una instalación de aire acondicionado.

Por este mismo motivo, la cadena de supermercados Lidl ha puesto en venta un producto que pondrá fin a este problema al mejor precio: se trata de uno de sus productos estrella que está muy rebajado.

La cadena de supermercados Lidl tiene un aire acondicionado portátil rebajado / Wikimedia Commons

Aire acondicionado portátil Comfee

Se trata del aire acondicionado portátil de la marca Comfee 960 W Mobile 700 con pantalla LED. Según explica Lidl en su página web, tiene un rango de temperatura de entre 17 ° C hasta 35 ° C y funciona enchufado a la electricidad.

Es perfecto para habitaciones de hasta 25 m² y tiene una capacidad de deshumidificación de 43 litros en 24 horas y una potencia máxima de 960 W. Medida 35,5 x 34,5 x 70,3 cm. (L x A x F) y pesa 22,5 kg.

El aire acondicionado de Lidl es ideal para mantener la casa a una buena temperatura en verano / Lidl

Tiene una rebaja de 129 euros

Está hecho de plástico, cobre y acero y, con la compra, se incluye un mando a distancia para poder regular la temperatura en todo momento. Se puede comprar de manera online a la página web de Lidl y ahora está superbién de precio: si antes costaba 329 euros, ahora cuesta 199,99. Eso supone una rebaja de 129 euros. Definitivamente, es la oportunidad ideal para estar fresco en casa al mejor precio.

Por si no fuera poco, tiene dos años de garantía y te lo traen al cabo de pocos días a casa. Definitivamente, se ha convertido en uno de los productos preferidos de los clientes de Lidl que han sido capaces de cautivar a todo el mundo y, de hecho, en la página web de Lidl lo catalogan como un "producto estrella".

Fundas impermeables de Lidl

Pero este no es el único chollo de verano de Lidl, de hecho, tiene muchos productos ideales para la llegada del buen tiempo como, por ejemplo, la solución para que no te roben el móvil en la playa: unas fundas impermeables que solo cuestan 4 euros y que son sumergibles.