Lidl presenta uno de sus inventos que arrasan en internet. Si os suelen decir: "no sabes ni hacer un huevo frito", la solución para hacer tortillas perfectas de la cadena alemana de supermercados callará bocas y os sacará de más de un apuro. Y al mejor precio, como siempre.
La tortilla perfecta gracias a Lidl
El gadget de Lidl se trata de una máquina tipo sandwichera o gofrera con espacio para dos tortillas, que ya tienen una forma perfecta, como las que los estudiantes de cocina tienen que ofrecer a los chefs como prueba de sus dotes.
Un plato sencillísimo y a la vez muy difícil de llevar a la perfección que trae a muchas personas de cabeza. Hasta que Lidl presenta su novedad para salvar a los amantes de la tortilla que intentan hacerla y acaban cenando huevos revueltos.
Por menos de 20 euros
La máquina para hacer tortillas perfectas de Lidl cuesta 19,99 euros y se puede adquirir en su página web, pagando el envío por mensajería, que suele ascender a los tres o cuatro euros.
Está hecha de aluminio fundido a presión y tiene capacidad para hacer dos tortillas en forma de media luna. Solamente hay que batir los huevos y verterlos en los moldes para conseguir un plato digno de revista.
Sus pilotos automáticos de luz verde y roja permiten controlar la cocción y el aparato incluye protección contra sobrecalentamiento para una mayor seguridad. Funciona conectado a la corriente eléctrica y tiene una potencia de entre 800 y 1.000 vatios.
Ocupará muy poco en vuestra cocina con su tamaño de 24,5 x 18 x 9 centímetros y será una gran aliada para los menos mañosos y los que tienen menos ganas de cocinar.