La cadena de supermercados Lidl tiene en venta productos ecológicos de gran calidad y a precios regalados: por menos de un euro.

Leche de soja Bio Organic

Cada vez son más las personas que optan por el consumo de leche vegetal, ya que hay una gran cantidad de opciones, es más fácil de digerir y más respetuosa con el medio ambiente. La leche de soja Bio Organic de la marca Milbona de Lidl se ha convertido en una de las opciones preferidas de los clientes del supermercado y se puede comprar por 0,99 euros el brick.

Tomate frito Bio

El tomate frito Bio de la marca Freshona es ideal para acompañar un buen plato de pasta o para hacer una salsa con verduras. Lo mejor de todo es que, además de ser ecológico, solo cuesta 0,99 euros.

Compota de manzana Bio

Para los más golosos tenemos noticias: la compota de manzana de Bio de Lidl ha sido capaz de cautivar los paladares más exigentes por el ridículo precio de 0,99 euros. Es el producto ideal para aquellas personas que quieren tomar uno postre dulce y cuidarse a la vez.

Pasta integral Bio

La pasta integral Bio de Lidl es un producto muy saludable, ya que tiene una mayor cantidad de fibra, hierro y vitaminas. Además, se puede comprar a muy buen precio. 0,79 euros el paquete, que es de medio kilo.

Los productos con la etiqueta Bio del Lidl son de agricultura ecológica y respetuosos con el medio ambiente y se pueden comprar a cualquiera de sus supermercados.