La cadena de supermercados Lidl inaugurará el mes de marzo con ofertas increíbles a precios regalados.
Tomate cherry
Los tomates cherry son el complemento ideal para acompañar cualquier ensalada y, con la llegada del buen tiempo, se ha convertido en uno de los productos preferidos de los clientes de Lidl. A partir del lunes estarán de oferta y se podrán comprar por solo 0,99 euros medio kilo.
Pan de chapata
El pan de chapata es un alimento muy versátil y tiene infinidades de usos: para acompañar una buena comida, para hacer un bocadillo, para unas tostadas y una infinidad de opciones más. Crujiente por fuera y esponjoso por dentro y, lo mejor de todo, está de oferta a partir del lunes: por el precio de una barra te llevas dos por solo un euro.
Pomelo
El pomelo es una fruta ácida que se ha convertido en uno de los alimentos preferidos de los clientes de Lidl. Por esto mismo, a partir del lunes, estará a un 32% de descuento: si antes costaba 1,75 euros el kilo, ahora costará 1,19 euros el kilo.
Berlinas "floopy" cebra
Para los más golosos tenemos buenas noticias: ¡las berlinas "floppy de cebra" de chocolate blanco y con leche también están en oferta! Antes costaban 0,29 euros la unidad y, a partir del lunes, costarán 0,19. Eso supone una rebaja del 34%.
Todos los productos mencionados se pueden comprar en los supermercados Lidl y estarán de oferta desde el lunes 1 de marzo hasta el miércoles 3 de marzo