Lidl ha puesto en venta un nuevo producto que evitará que te roben el móvil en la playa y que se puede comprar por menos de cuatro euros.

Fundas impermeables de Lidl baratas

Con la llegada del buen tiempo, cada vez son más las personas que empiezan a ir a la playa. No obstante, los bañistas se encuentran con un problema. ¿Dónde pueden guardar el móvil para evitar ser robado mientras están en el agua? Lidl ha pensado en una solución que lo está petando en todas partes: fundas impermeables al mejor precio.

Lidl tiene en venta la solución ideal para evitar que te roben el móvil en la playa / Lidl

Producto ideal para evitar robos en la playa

La cadena de supermercados Lidl ha puesto en venta el complemento perfecto para que todo el mundo se bañe en el mar sin tener que estar constantemente mirando la zona de las toallas para comprobar que no hay ladrones en la zona. Se trata de una funda impermeable ideal para smartphones y, gracias a este complemento, todo el mundo se puede bañar en la playa con tranquilidad.

Solo cuesta 3,99 euros

Se trata de un producto de Lidl que se puede comprar en cuatro colores diferentes: negro, gris, rosa y azul. Lo mejor de todo es su precio ridículo: solo cuesta 3,99 euros y es de gran calidad, ya que el material de la funda es impermeable y evita que entre agua en el móvil. Además, se puede utilizar hasta 10 metros de profundidad y, por si no fuera poco, permite utilizar el móvil mientras está dentro de la funda. De esta manera, se pueden hacer fotos dentro del agua, responder mensajes, jugar con los amigos a cualquier juego digital y una infinidad de opciones más.

¿Pero qué pasa si el móvil se pierde en el mar? Con esta funda impermeable, utilizada correctamente, es prácticamente imposible que pase, ya que tiene una pequeña cadena que une la funda con la muñeca y que se puede regular y, de esta manera, se puede utilizar con total tranquilidad.

Las fundas impermeables de Lidl se pueden comprar por solo 3,99 euros / Lidl

Pero este nuevo producto del Lidl no solo sirve para ir a la playa, ya que se puede utilizar en cualquier ocasión por asegurar que el móvil no se moje: en la playa, en la piscina, en parques acuáticos, etc. Definitivamente, es el complemento ideal para proteger el smartphone del agua y de los ladrones al mejor precio.

Hasta tres años de garantía

Las fundas impermeables de Lidl tienen tres años de garantía, miden 10,5 x 21 cm y la cinta, 42 cm y se pueden comprar de manera online a su página web. "Es un producto ideal para ir de viaje y de vacaciones. Es una funda impermeable que protege contra la suciedad, los arañazos, el polvo, la arena y el agua," explican desde Lidl en su web.