La cadena de supermercados Lidl ha bajado los precios de muchos de sus productos de manera permanente.

Patatas onduladas con sabor a jamón

Las patatas son el complemento ideal para cualquier aperitivo y las patatas onduladas con sabor a jamón de Lidl se han convertido en las preferidas de sus clientes. Si antes costaban 0,85 la unidad, ahora se pueden comprar por 0,79 euros la unidad y, además, por surrealista que parezca, son 100% vegetales y aptas para veganos.

Galletas digestive con chocolate

Las galletas digestive con chocolate son capaces de cautivar los paladares más golosos y se han convertido en la merienda preferida de todo el mundo, ya que su sabor a chocolate mezclado con el crujiente de la galleta ha encantado a todo el mundo. Lo mejor de todo es que han hecho una rebaja permanente de este producto: antes costaban 0,85 euros y ahora cuestan 0,79.

Nueces al natural

Las nueces son un alimento muy saludable, ya que tienen una gran cantidad de omega 3, grasas saludables, proteínas y fibra. Además, también es un alimento muy versátil que se puede comer de muchas maneras diferentes: en el yogur, en la ensalada o para merendar, entre muchas otras opciones. En la cadena de supermercados Lidl han hecho una bajada permanente de las nueces al natural: si antes costaban 2,79 euros, ahora cuestan 2,55 euros.

Garbanzos Campo Largo

Los garbanzos de la marca Campo Largo de Lidl, igual que las nueces, también son un alimento muy versátil y una fuente de proteínas completas. Han hecho una rebaja permanente a su precio y se pueden comprar por 0,45 euros.

Todos los productos mencionados se pueden comprar en cualquier supermercado de Lidl.