La cadena de supermercados Lidl ha puesto en venta el producto ideal para evitar las multas para utilizar el móvil mientras se conduce: el nuevo manos libres que está triunfando en todas partes.
Multas por conducir utilizando el móvil
Conducir utilizando el móvil, además de ser muy peligroso e imprudente, puede suponer una sanción de 200 euros y la pérdida de seis puntos del carnet de conducir. Por este mismo motivo, Lidl ha lanzado un nuevo producto muy barato e ideal para poder utilizar el manos libres de manera 100% segura.
Se trata de un aparato de manos libres muy útil para utilizar en la carretera y evitar multas, ya que se pueden hacer llamadas sin sacar las manos del volante. Es un producto muy fácil de utilizar, ya que se activa automáticamente gracias a un sensor de movimiento. Así pues, no hay que tocar nada durante la conducción, convirtiéndose en el producto ideal para poder hacer llamadas en el volante de una manera segura.
Manos libres Silvercrest
Se comercializa bajo el nombre de Silvercrest y, para utilizarlo, hay que utilizar un móvil con conexión Bluetooth 5.0. En la caja de instrucciones viene una contraseña que hay que introducir en el móvil para vincular el aparato. Una vez se ha dado este paso, se coloca en la visera del coche y ya está listo para ser utilizado. Evidentemente, el producto viene con un USB para cargar el aparato en el coche y las instrucciones de uso para utilizarlo, aunque este manos libres es superfácil de utilizar.
Batería de larga duración
La batería, de 800 mAh, es de larga duración: concretamente dura hasta 10 horas en uso y 600 en espera. Además, detecta el Bluetooth hasta 10 metros de distancia, y por lo tanto, es ideal para los coches, ya que hay distancia de sobra para la conexión. Dentro del mismo producto, también viene un clip magnético que permite colocar el manos libres de manera sencilla en la visera del coche.
Se puede comprar por solo 12,99 euros
Este producto de Lidl se puede comprar a su página web oficial y, a partir del lunes, 24 de mayo, también se podrá comprar en todos sus supermercados. Lo mejor de todo es su precio ridículo, ya que es muy barato: se puede comprar por solo 12,99 euros.
Fundas impermeables baratas de Lidl
Lidl también ha puesto en venta un nuevo complemento para el móvil que lo está petando en todas partes: unas fundas impermeables tiradas de precio ideales para evitar robos en la playa, ya que permiten llevarte el móvil en el mar y se puede utilizar hasta una profundidad de 10 metros sin que entre ni una gota de agua.