Ajustar esta lámpara LED a tus espacios y darle un toque diferente a tus habitaciones ahora es mucho más fácil con esta lámpara de Lidl que es práctica, moderna y prácticamente pasa desapercibida, por lo que la luz es la gran protagonista.

La lámpara más minimalista de Lidl

Este es un diseño de Lidl que se ajusta a todos los espacios y le agrega un toque moderno a diferentes habitaciones, siendo una lámpara que parece sacada de una revista futurista. Tiene un diseño de pie que se sostiene por una base de cuatro láminas que se apoyan con facilidad sobre la superficie y mantienen la estabilidad en todo momento.

El diseño continúa con una barra larga en orientación vertical para mantener el estilo e iluminar mayor cantidad de espacio con más facilidad. Esta barra se mantiene estable en todo momento y sus acabados refuerzan el efecto minimalista y delicado.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Lámpara de Lidl
Lámpara de Lidl

Y es que esta lámpara tiene un acabado de níquel mate que la hace ajustarse a diferentes habitaciones y entornos con mucho estilo, su iluminación LED es completamente graduable gracias al atenuador táctil y cuenta con función de memoria para que puedas programarla siempre igual.

Su módulo de LED de bajo consumo además la hace más eficiente y también proporciona una luz blanca cálida. El modelo recto es el más encantador, pero también puedes encontrarla en versión ondulada y curva si quieres algo más imponente.

La altura aproximada que tiene esta lámpara es de 148 cm y con un cable de un largo de 1,80 metros de largo para que tengas mayores posibilidades de ubicación. Sus pesos se mantienen similares en todos los modelos, siendo la recta de un peso de 1,1 kg, la ondulada de 1,12 kg y la curva de 1,47 kg.

El precio para los tres modelos es el mismo, así que vas a poder hacerte con esta lámpara por 29,99 euros. Eso sí, tenemos que decirte que es de los productos más populares ahora mismo en Lidl, por lo que es posible que pronto empiece a agotarse. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl