Lidl apuesta en su catálogo con una mesa ideal para espacios pequeños que podríamos confundir con un modelo de Ikea. La famosa compañía del descuento alemán se ha avispado en el mundo de los muebles y ha puesto a la venta una mesa que va de la mano con espacio pequeños.
Cualquiera podría decir que se trata de un mueble de Ikea, pero la verdad es completamente distinta. Esta mesa ha sido alabada por aquellos poseedores de reducidos espacios y grandes necesidades, los cuales han alentado a aquellos con mismas condiciones a optar por esta mesa.
Cuesta 119,99 euros, por lo que es una mesa económica que no te dejará sin nada en los bolsillos. En pro de hacer que disfrutes de ella, te daremos más a conocer acerca de la misma.
La mesa plegable con cajones de Lidl que hace competencia a las de Ikea
Esta mesa es ideal para espacios reducidos, y te explicaremos porque, pero antes hablemos de su apariencia. Se trata de una mesa de color blanco con patas y cajones que cuenta con un diseño plegable que le permitirá agrandar o reducir su tamaño sin ningún tipo de problemas.
Cuenta con patas bastante estables que permitirán el buen uso de esta mesa, y unos cajones en donde guardar cosas necesarias. Cuenta con dos bandejas plegables, de las cuales podremos extender una sola o ambas depende de cuánto espacio necesitemos. En promedio, esta mesa es adecuada para hasta un máximo de 4 personas plegada completamente.
Es bastante fácil de limpiar debido a su superficie y es bastante duradera. Puede llegar a ocupar muy poco espacio al no estar desplegada, cosa que se agradece bastante cuando tenemos que ahorrar unos cuantos metros cuadrados dentro de nuestra pequeña morada.
Sus 4 cajones de recorrido suave evitarán el exceso de ruido cada vez que queramos acceder al interior de un cajón. Su precio de 119,99 euros es altamente competitivo con Ikea, por lo que podríamos decir que la compañía del hogar y la decoración junto con sus muebles pequeños han encontrado un digno rival.