Lidl ha sorprendido a los más viajeros y esclavos del volante, con un asiento que transforma los viajes más largos en algo más llevadero. Se trata de un asiento térmico, que se ajusta a diferentes asientos y que además cuenta con niveles de ajuste para que lo programes según lo que mejor te convenga.

Conducir no volverá a ser lo mismo con este producto de Lidl

Este es un respaldo de Lidl que transforma cualquier asiento en el más cómodo. Se trata de un asiento que cuenta con función de masaje que cuenta con cuatro niveles de masajes dependiendo del tipo de lesiones que tengas y la cantidad de horas que permanezcas sentado. Además, es de lo más completos porque cuenta con función térmica, ideal para los días más fríos del año.

Se ha convertido en uno de los productos estrella de Lidl, pues además de ser muy útil para utilizar en el coche, también es un asiento que se adapta al uso en sillas de escritorio, muebles, tumbonas y mucho más, siendo ideal para tu relajación.

Este es un sillón de Lidl que además cuenta con un mando a distancia, para que puedas programarlo con comodidad o prepararlo antes de sentarte y comenzar a disfrutar de sus beneficios desde el primer momento.

Respaldo de asiento

Respaldo de asiento

El masaje relajante en conjunto con el calor, son de excelente ayuda para quienes padecen de dolores de espalda o molestias por pasar mucho tiempo sentado. Los masajes se sienten en hombros, espaldas e incluso muslos y su control te permite regular cada sección para recibir el masaje en la zona que más necesites.

Es un sillón de lo más completo porque además cuenta con función de desconexión automática, así que puedes programar sesiones de 15, 30 o 60 minutos según lo que mejor te resulte. Su instalación también es de lo más sencilla, pues cuenta con sujeción sencilla y también antideslizante con soportes elásticos para un mejor agarre.

Si quieres transformar la manera en la que te sientas, tienes que saber que este asiento de Lidl tiene un precio de 32,99 euros.