Seguramente habrás visto en alguna ocasión un espejo de esos típicos de los camerinos de las estrellas de Hollywood o de Broadway. Uno de esos que cuenta con iluminación alrededor y que disponen de tres piezas en las que también se pueden ver los costados del rostro. Un artilugio que ahora también puedes encontrar en Lidl para que te sientas como una auténtica estrella de cine o teatro.
Ya sabes que la multinacional alemana, al margen de productos relacionados con la alimentación, también vende artículos que nos ofrecen soluciones para el día a día que nos facilitan la vida. Artilugios que cuentan con una alta calidad en su construcción y materiales, y que suelen proponer precios muy bajos. Y el que conocerás en las siguientes líneas es un ejemplo de ello.
Lidl tiene un espejo propio del camerino de las estrellas de Hollywood
Se trata del espejo de maquillaje de la sección Home de la marca Livarno Home, una de las proveedoras habituales de Lidl en artículos para el hogar. Un espejo que tiene un precio de solo 16,99 euros.
En todo caso debes tener en cuenta que de momento solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Aunque te los puedes ahorrar si esperas hasta el próximo 21 de octubre, día en el que Lidl lo llevará también a las tiendas físicas.
El espejo de maquillaje de Lidl cuenta con 21 luces LED
Este espejo de maquillaje de Lidl está catalogado como ‘Producto estrella’ y se caracteriza por contar con todos los detalles de los espejos de las estrellas de Hollywood. Está compuesto por una pieza principal y dos alas laterales. Y todas las piezas están iluminadas con bombillas LED. En total cuenta con 21 luces. Estas, además de proporcionar una luz adecuada y perfecta, consumen poca energía. Algo que te irá muy bien teniendo en cuenta que funciona con 4 pilas AAA. Cada caja del producto incluye un juego.
Además, para que encaje allí donde lo quieras colocar, está disponible en dos colores: blanco o negro.
Luz regulable y zoom
Otra de las características del espejo de maquillaje a la venta en Lidl la encontramos en la posibilidad de inclinarlo hasta 70º. Además, uno de los espejos es de visión normal, mientras que el otro cuenta con zoom en dos posiciones, de 2 y 5 aumentos respectivamente.
Por otro lado, la luz es regulable en dos niveles. Lo podrás regular con un control One Touch. Y suma un interruptor de red independiente en la parte trasera.
En cuanto a sus dimensiones, el espejo de central mide 16,2 x 23,5 cm, mientras que los laterales miden 7,8 x 23,5 cm. El izquierdo se divide en dos espacios de 7,8 x 11,6 cm. Mientras que el peso de todo es de 845 g. Y todo ello se fijará perfectamente gracias a su base antideslizante, que garantiza un apoyo seguro.