A estas alturas ya deberías saber que en Lidl llevan años apostando un catálogo muy completo de juguetes para que los Reyes Magos encuentren algunas de las opciones que niños y niñas de todo el mundo han pedido para que les traigan en la madrugada del próximo viernes. Y lo cierto es que está siendo un éxito absoluto.
Un catálogo en el que se pueden encontrar muchos productos de alta calidad a precios muy contenidos. Y entre los que más éxito están teniendo figuran las casitas de muñecas. Una serie de opciones de las que ya te hemos hablado en ElNacional.
Lidl lleva un paso más allá el concepto de la casa de muñecas
No obstante, ahora Lidl ha subido el nivel proponiendo una casita de muñecas que se aleja de lo convencional. Y es que en este caso estamos ante una casa de muñecas de lujo. Lidl ha ido un paso más allá para añadir a su catálogo una casita de muñecas que sigue un diseño más moderno, lujoso y minimalista que evoluciona las casitas de muñecas de toda la vida.
Esta casita de muñecas de madera la fabrica la marca Playtive, proveedora habitual de la multinacional alemana en la sección de juguetería. Y cuenta con todo lo necesario para estimular la imaginación y la capacidad de adoptar distintos papeles de los más pequeños de la casa.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Esta casa de muñecas de Lidl consiste en una estructura de madera con zonas de juego muy amplias. Incluye 7 objetos de madera y plástico para la cocina, el baño y el salón, y también una escalera de uso versátil. Todo ello se divide en dos plantas y una terraza extensible. Y es apta para muñecas de hasta 30 cm de altura.
Aprovecha el descuento del 22%
Las medidas de esta casa de muñecas a la venta en Lidl son de 66 cm de ancho, 59 cm de alto y 30 cm de fondo. Y su peso total es de 6 kilos. Todo ello está fabricado con madera de alta calidad. Y su montaje es muy sencillo.
Un producto que tenía un precio inicial de 44,99 euros. Sin embargo, actualmente dispone de un descuento del 22% que la deja por 34,99 €. No obstante, debes tener en cuenta que solo se puede conseguir a través de la página web de Lidl.