Lidl complace a los amantes de las dos ruedas y ya tiene ese accesorio con el que van a poder reparar su bici favorita con seguridad y comodidad. Un soporte cómodo, seguro y ajustable, que vas a poder ubicar en cualquier espacio de casa sin que resulte molesto.
Repara tu bici fácilmente gracias a Lidl
Este es un soporte de taller que está diseñado para elevar tu bicicleta y cambiar llantas o accesorios con facilidad. Este soporte de Lidl cuenta con una barra central en posición vertical que es completamente regulable, que vas a poder ubicar en diferentes alturas, siempre y cuando se encuentren entre los 107 y 178 cm.
Cuenta con una mordaza de tensado rápido que además ha sido fabricada y recubierta con materiales que evitan rayones o daños en la pintura de tu bicicleta. Este diseño cuenta además con un perfil antideslizante para evitar caídas inesperadas mientras haces tu reparación.
Vas a poder ajustar la bici en la posición que mejor te resulte, pues este es un soporte de Lidl que además incluye 360° de giro, para que la muevas de un lado a otro con mayor facilidad.
Es de lo más completo, pues este es un diseño de Lidl que además cuenta con tubos de tamaño convencional, también con brazo telescópico que permite fijar el manillar, compartimento magnético y una bandeja donde puedes ubicar las herramientas que necesitas tener a mano.
Vas a poder apoyar este soporte de Lidl al piso con mucha facilidad, gracias a que cuenta con cuatro patas de apoyo que se atornillan al suelo si así lo necesitas. Es un soporte muy versátil porque funciona para bicicletas convencionales y también para bicicletas eléctricas, ofreciéndote mucha versatilidad.
Sus mecanismos lo convierten en un soporte de Lidl de lo más práctico, con un mecanismo fácil de montar y también que puede plegarse para almacenarlo con el mejor de los éxitos y que no ocupe mucho espacio.
La carga máxima para este soporte de Lidl es de 30 kg, mientras que su peso es de 7 kg. El precio por el que vas a poder tener este soporte de Lidl es de 37,99 euros.