Te queremos hablar un poco sobre la placa de inducción portátil que tiene a la venta Lidl, la cual está muy cerca de convertirse en un producto estrella debido a la popularidad que está teniendo y a lo mucho que están comprando este modelo.
Es una placa que se puede llevar de viaje o que podemos utilizar para momentos de emergencia en la casa para cocinar, lo cual hace de forma maravillosa.
Tiene alta potencia, pero un precio bastante bajo, pues esta placa de inducción solo tiene un precio de 39,99 euros. ¿Te interesa saber mucho más sobre esta placa de inducción? Pues estás en el lugar correcto.
La placa de inducción de SilverCrest que sirve para cocinar lo que sea
Esta placa de inducción funciona conectada a la corriente eléctrica y tiene una potencia de 2200W la cual podremos ajustar hasta en 10 niveles de potencia y niveles de temperatura distintos, por lo que es una placa más que ideal para hacer todo tipo de comidas.
En su superficie podremos colocar sartenes, ollas y demás, además de que su superficie es bastante resistente a rayones y a la par es bastante fácil de limpiar. Algo que ha gustado mucho de esta placa de inducción es que tiene 8 programas automáticos que nos ayudarán bastante a cocinar distintos tipos de comida, incluso hervir o freír.
Es un modelo bastante elegante con un tamaño y peso ideal para llevarla a todas partes, lo cual podremos hacer sin problemas. De hecho, también tiene un panel de control táctil para facilitar su uso a la hora de ajustar todo en esta placa de inducción.
Es uno de los mejores productos que hemos visto teniendo en cuenta eso de “cocina portátil”, por lo que te recomendamos hacerte con ella ahora mismo, pues es un modelo más que perfecto para cocinar cuando vamos de viaje o cuando necesitamos ayuda extra en la cocina.