Es posible que a menudo tengas visitas en casa para comer o para cenar. Cuando no son los hijos son los padres, primos, tíos, sobrinos, nietos… Sobre todo cuando llegan fechas señaladas como las fiestas navideñas.

Pero claro, puede que en ocasiones no tengas suficiente con los fuegos que tienes en la cocina para preparar todos los platos que te gustaría. Principalmente en esos días en los que tienes varios comensales.

Un problema que Lidl soluciona con otro de esos productos con los que no deja de sorprender a sus clientes. Un artículo que, si estás en el otro lado de la ecuación, puede servirte como regalo.

Lidl tiene a la venta una placa de inducción portátil

Se trata de una placa de inducción con la que podrás reforzar tu cocina y donde preparar todos los platos que quieras. Una placa que fabrica la marca SilverCrest, proveedora habitual de Lidl en lo que se refiere a electrodomésticos, en la que obtendrás un fuego extra que te irá de maravilla en casa, o que podrás llevar a donde quieras gracias a sus dimensiones compactas.

Placa de Lidl1

Placa de inducción de SilverCrest a la venta en la web de Lidl

Esta placa de inducción tiene una potencia de 2.200 W. Y como todas las placas de inducción, permite cocinar de forma rápida y económica. Además, la superficie está fabricada con un vidrio especial que hjace que sea muy fácil de limpiar.

10 niveles de potencia y dos superficies de cocción

Esta placa de inducción de SilverCrest permite hasta 10 niveles de  potencia (entre 200 y 2.200 W) y de temperatura que se sitúan entre 60 y 240 ºC. Y también con ocho programas automáticos. A saber: mantenimiento en caliente, estofar, leche, boost, agua, freír, sopa, guiso. Además, podemos elegir entre dos superficies de cocción, una de 10 cm de diámetro y otra de 20 cm.

Placa de Lidl

Placa de inducción de SilverCrest a la venta en la web de Lidl

Por otro lado, esta placa a la venta en Lidl cuenta con un sistema de seguridad que desactiva la placa a los 120 minutos. Y también con un bloqueo infantil.

Asimismo, esta placa mide 27 cm de largo, 6,3 cm de alto y 31 cm de fondo, con un peso de 2,11 kg. Esto te permitirá llevarla a donde quieras y almacenarla con facilidad. Mientras que su cable de 2 metros te otorgará un amplio radio de acción.

Y si ya estás pensando en hacerte con una, debes saber que su precio es de 32,99 euros. Aunque tendrás que añadir otros 3,99 € en concepto de gastos de envío, pues solo está disponible a través de la web de Lidl.